|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre si comprarlo o no...Opiniones Sinceras
Buenas chavales vuelvo a la carga a dedicarme a limpiar rom´s, cocinar, bichear y trastear todo lo que pueda jeje
Al grano. Llevo distintas redes y correos y web´s y todo lo manejo desde mi Xperia SP, que el pobre a pesar de rendirme increiblemente bien se me va qedando corto. Me atrae bastante este modelo sobre todo el 3 gigas ram. 32 gigas. y claro uno lee y eso... y aparecen problemas, lag´s, fallos, defectos, devoluciones etc.... Mis dudas y por favor sed sinceros. Va bien? reacciona ràpido? y fluido? que tal la cámara? que tal esos 8 nucleos? se calienta tanto como comentan? duracion de batería? de momento hay pocas roms pero por lo menos rotear y meterle un recovery se puede ya apareceran y los colegas de XDA me echarán un clable. Os pregunto estas tonterías por que a ver...tengo en mi sp todo funkando a la vez... SDmaidpro, facebook, admin de paginas, gmail, coolify, twitter, hootsuite, buffeer, instagram, instwogram, varias app de correos cube diferentes, box, dropbox, skype, twittcaster. e infinidad de apps bastante pesadas como estas que me piden ram y caché a raudales, cierto es q tiro de greenyfi pero necesito algo que tire cada vez llevo mas cuentas en cada app y sobre todo las app de programación en redes me consumen. Espero respuestas, espero comprarlo por que me gusta y darle caña a este foro y q tenga un espacio propio!! jejeje Edit; He leido en la red, que depdende de la demanda, para evitar calentones pausa 2 nucleos lo que lleva laga? y lentitud??? espero saber la manera de abrir el boot o ver en que estado viene para un poco de over clock por que 8 nucleos a 1.5 ghz ?? como lo véis?? Disculpa la parrafada
Última edición por pelochoto Día 27/08/15 a las 17:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde su lanzamiento me encantó la verdad, pero en cuanto vi los precios quizás me llevé una pequeña decepción en cuanto a precio-rendimiento. Entonces comencé a barajar opciones, hasta que di con el Huawei Honor 7 que justo hoy se presenta en Londres, para su lanzamiento en Europa (su precio rondará los 350€).
Es cierto que no todo el mundo le gusta la capa de personalización EMUI y que posiblemente no se le pueda meter ninguna Custom ROM porque Huawei no libera los codigos de sus procesadores Kirin. Pero al fin y al cabo mi Aquaris 5 y 5HD tienen la ROM stock + GravityBox, no necesito más. Te dejo una pequeña comparativa entre los dos terminales: Última edición por Annubiis Día 27/08/15 a las 18:12:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo calentones no tantos fallos como gente que comenta en el foro. Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado.
Muy fluido y muy completo. No se calienta y no tiene nada de lag. La camars es mejorable con poca luz... Pero van sacando versiones y mejorándola cada poco. En cuanto a la ram... Creo que no vas a notar ls diferencia entre 2 y 3 gigas... Yo llevo muchas apps y casi siempre tengo un giga libre (tengo el de 2) Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en la primera remesa de la versión de 3gigas y lo recomiendo. No tengo fallos, manchas o historias raras. y el software se irá puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pequeña matización :
emui= huawei miui = xiaomi En el M5 tenemos por parte de un desarrollador en camino CM12.1 . Igual te puede interesar el dato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la corrección Annubiis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del m5 es la carga que es muy lenta 3.30 horas para carga completa
Tenlo en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días dándole caña al de 3gb y muy contento aunque no uso tantas apps pesadas como las que comentas. Aún así, casi siempre tengo libres 2gb. Se ve que tiene fondo. Lejos es que lo compres, lo pruebes con tus apps y si no te convence lo devuelvas. En mi caso no pienso devolverlo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff muchísimas gracias por todas las respuestas amigos, llevo toda la tarde viendo reviews y tal sobre el terminal.
la diferencia en pasta tampoco es q sea una locura, molan todos, pero mola mucho el 32 gigas 3 de ram entre lo q se qeda system y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
pelochoto jejeje, creo que nos vamos a volver a encontrar, veras pelochoto, yo tambien tengo el xperia sp y estoy como tu, con muchas ganas de comprarlo y con un miedo que no veas jajaja yo creo que el cambio sera brutal para los que vengamos de un sp...
y si tienes tantas apps en el xperia sp y te va bien en el m5 te tienes que ir por webs!! jajaja un saludo, este telefono pinta muy bien. Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más de 60 apps instaladas, todo el día 3g porque ahora mismo no tengo wifi, mucho WhatsApp, twitter, amazon, Chrome, YouTube, Ebay, tapatalk, radio.... Me va como un tiro. Me llegó el lunes el de 3 gigas y más contenta no puedo estar, la batería pasa las 6 horas de pantalla como digo con 3g, brillo algo menos de la mitad y toqueteo todo el día.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu q ganazz!! una niña? de Jerez? oye q cerca estamos! jejeje pues si manejo apps pesadas y muchas, muchas. Espero y me flipa el de 3 gigas...aunque la gente comenta que el dan en yoigo 2 gigas ram y 16 de interna va perfe.... ese mola tambien...
buf mi SP lo tengo super exprimido va increible tio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
YO la verdad que tambien tengo desde el lunes el de 3gb y es la leche ni un fallo y la bateria mas o menos lo que esperaba aunque creo que con futuras mejoras mejorara mas todavia. Pero de rendimiento de 10 y las fotos me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu q ganazz!! una niña? de Jerez? oye q cerca estamos! jejeje pues si manejo apps pesadas y muchas, muchas. Espero y me flipa el de 3 gigas...aunque la gente comenta que el dan en yoigo 2 gigas ram y 16 de interna va perfe.... ese mola tambien...
buf mi SP lo tengo super exprimido va increible tio jejeje ![]() Este finde que ya vuelvo a Jerez le daré un descanso teniendo WiFi que el pobre aguanta como un campeón todo el día con datos. La app talback pasa algo si la desactivo? Me da cosa tocar de más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino! Yo ahora estoy en Murcia de vacaciones y esta noche por la calle estuve todo el rato en 4g, y me daba la sensación que gastaba menos que en 3g, imagino será cosa mía...
Este finde que ya vuelvo a Jerez le daré un descanso teniendo WiFi que el pobre aguanta como un campeón todo el día con datos. La app talback pasa algo si la desactivo? Me da cosa tocar de más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda yo soy de Jerez tambien jajajaja
Te lo recomiendo tio, en serio, he tenido muchos moviles en mis manos, y este me esta encantando
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada y eso que hemos pasado por un veranito terrible. He llegado a tener a la vez el emulador de PSP y conversaciones por Whatsapp y Facebook sin que se caliente. Lag cero, pero cero de verdad. La batería es un lujo, me dura 48 horas sin problemas, viniendo de un Nexus 4 que llegaba a necesitar casi tres cargas diarias por poco me echo a llorar al poder alejarme del enchufe. La pantalla es alucinante, sin más. La cámara prometen mejorarla, de hecho con la última actualización algo debieron tocar porque las fotos se ven mejor, aunque queda trabajo por hacer. Por mi parte, compra muy recomendada, el mejor móvil que he tenido nunca (y eso que tuve el Nexus 4 cuando salió)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada y eso que hemos pasado por un veranito terrible. He llegado a tener a la vez el emulador de PSP y conversaciones por Whatsapp y Facebook sin que se caliente. Lag cero, pero cero de verdad. La batería es un lujo, me dura 48 horas sin problemas, viniendo de un Nexus 4 que llegaba a necesitar casi tres cargas diarias por poco me echo a llorar al poder alejarme del enchufe. La pantalla es alucinante, sin más. La cámara prometen mejorarla, de hecho con la última actualización algo debieron tocar porque las fotos se ven mejor, aunque queda trabajo por hacer. Por mi parte, compra muy recomendada, el mejor móvil que he tenido nunca (y eso que tuve el Nexus 4 cuando salió)
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sin haber leído los comentarios anteriores, sí, lo aconsejo. Estoy muy contento con él, la verdad! Cabe decir que vengo de un Xperia S de tres años de antigüedad, y noto mucho el cambio, para bien, claro! Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |