|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Samdroid
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
Hoy he actualizado mi terminal a la version Eclair (la I570EXXJCB) y despues lo he flasheado con Samdroid (LkMod_2.4.1_PDA) y no he quedado del todo satisfecho con el rooteo, ya que ha disminuido bastante la memoria (de 80 a 60 aprox), hay alguna manera de volver a la 1.5 o la 2.1?(o de quitar el Samdroid) He probado con un Hard Reset pero me vuelve a instalar el Samdroid. Se comenta que la velocidad del telefono aumenta, pero a mi la galeria por ejemplo a pasado a irme muuuy lenta, alguna solucion? Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
la memoria ahora da igual porque las cosas se instalan en la tarjeta, desde el recovery crea una partición y activa el app2sd y todo se irá a la tarjeta.
salu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que si te descargas en samsung firmwares la versión 1.5 cupcake y la flasheas con odín no habría ningún problema. De todas formas la galería 3d va lenta en la 2.1 y en la 1.5 y en todas. Hay un hilo por ahí en el que hay un link para una versión más ligera que aumenta la velocidad.
Me imagino que samdroid lo podrás quitar con cualquier otro kernel desde el recovery. |
|
||||
|
||||
estoy un poco verde, tngo el movil 2 dias y no conozco mucho como funciona el tema...
algun tutorial para crear las particiones o como volver a la 1.5? os lo agradezco muxo, un saludo |
|
||||
|
||||
Aun asi, no se pasar las aplicaciones a la SD. por favor una ayudita, me veo bastante jodido ya que he actualizado y ahora no me deja dejar el telefono como me venia de casa... |
|
||||
|
||||
con la 2.1 la ram te va a ir mejor, yo con todo cerrado llego a tener 92MB de ram.
Como dice nuestro compañero de donde te has bajado el firm 2.1 te puedes bajar un 1.5 y ya lo tienes como de casa ![]() otra cosa has puesto una LKmod que no es lo mismo que una LK, pero todo eso ya lo explico en el post de nociones básica del teléfono. miralo si quieres. salu2 |
|
||||
|
||||
pues segun mi Task Manager con todo cerrado (el Pantheon incluido, que supongo q sera la interfaz grafica) me llega a 48 de memoria... cuando con la 1.5 me llegaba a 80 o mas.
¿puede que haya algo mal en mi movil, y por eso valla tan mal la memoria? Lo que yo quiero es quitar el LKMod, vamos, dejarlo como al principio, o solo con la 2.1, alguna manera de hacer eso porfavor? Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
eso depende de la rom las cosas que tengas metías, el otro día le metí una rom pelada y se me quedaban 95/97 mb libres (task manager)
y en la memoria interna me ponía 115mb libres para recuperar memoria interna desinstala aplicaciones que no vallas a usar, o limpia cache y datos de las aplicaciones |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna aplicacion instalada,mi memoria segun el task manager con todo cerrado es de 48 y el movil me va muy lento...
Nadie sabe como deshacer el rooteo?? Si instalo otra room sustituye la anterior?me recomendais una de esas roms vacias? A ver si consigo mejorar el rendimiento que me ha empeorado bastante,un saludo y gracias por la ayuda que me ofreceis. |
|
||||
|
||||
La JCB es ya bastante antigua, puedes flashear otra más nueva, yo tengo la JD1 y va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |