|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA FLASH. Macbook pro 13 retina NUEVO, 16GB RAM!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook pro 13, retina (mid 2015). 128 gb y 16gb RAM * Precio: 1460 (gastos NO incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 13 días, uso real pocas horas Sobre el método de pago * Ubicación: Collado Villalba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envoi lo elije y lo paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-08-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MacBook pro de 13", con pantalla retina, del programa restaurado de apple. Lo vendo porqué lo compré por capricho y no le saco el partido que se merece. Como digo, es una venta flash pues hoy, 9 de setiembre, se me agota el plazo para devolverlo. Así que si antes de las 19:30 no lo he vendido, lo devolveré a apple. Se vende también carcasa protectora, la major que se puede comprar. No quiero cambios, no acepto ofertas, ya rebajo el precio 20 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago, por si surge la duda, transferencia o ingreso. No envío sin el dinero ingresado, sé que tengo pocos votos, pero estamos hablando de un terminal caro, no de un Motorola e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mp contestado!
También podría estar interesado en algún cambio. Otro portátil "nuevo", ultrabook, surface pro 3, iPhone 6(s, :-p).. Proponed! Última edición por woquini Día 09/09/15 a las 12:54:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |