![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es la rom mas estable y fluida ?
Al estropearse el iphone 5s he tenido que sacar del cajón mi antiguo galaxy s3 y me he encontrado que se ha rentelizado mucho desde la ultima vez que tuve ... normal ya que las app cada dia necesitan mas recursos
Actualmente tengo la Rom xenon hd creo basada en 5.0 creo es pasable pero aun la veo lenta .... alguna rom mas fluida??? o kernel ...?? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Rom stock 4.3 de James C y otra Mororom 3.1 con instalador aroma esta es más personalizable sobre todo si le incluyes el mod de grouxo y el kernel boeffla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la ArchiDroid 3.1.3 va muy bien. android 4.4 y boefla kernel. instalcion con aroma y gapps incluido.
|
|
||||
|
||||
Llevo ahora mismo esa ROM y esta genial, el problema que al encender me salta un error del Synapse "Synapse boot cancelled"....me trae loco, la tengo instalada sobre una 4.3 , y ya no se que mas probar....por lo demas quizas sea la mejor si eso se puede solucionar
|
|
||||
|
||||
Probar una rom 4.4.4 aosp como cyanogen o slimkat
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
veo que es una rom liteada como la de JAMES .. has probado la de James para comparar el rendimiento general entre estas 2 ?? saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La GlassRom ya esta reparada y ya no da Reinicios,era un conflicto,del Mod CTR-OFF,lo he suplido por una App,os animo a problarla,ahora va muy bien con el kernel Boellla,tanto de fluida como de consumos y el sonido en las Dos versiones de v22 es espectacular,recien actializadas,saludos.
Última edición por josechufa Día 07/09/15 a las 14:45:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tambien probaria la GlassRom pero no me gusta la capa que tiene con tanto azul!
|
|
|
Cita:
Hola estimado Josechufa, yo probe la GLASS y me daba ese error que dices , de pronto reinicios y me hizo pensar que de tanto flashear jejeje ya el movil me estaba dando la queda .. pero luego tuve que cambiarla, realmente en lo poco que la use era bastante fluida, muy buena rom amigo, en cuanto a la personalización pues para gusto los colores, se ve buena en AZUL .. pero a como su titulo GLASS ROM debería de ser transparente :P jejejejeje , seria interesante poder cambiar los temas, me alegra que el problema de los reinicios se halla resuelto la verdad que la GLASS es muy buena para los que le gusta el AZULITO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el megawipe la instalo (Podeis descargarlo en mi Hilo) @juymelc y le va de maravilla,lo que mas le gusta el espectacular sonido de la musica y sin lag ni FC..
me ocurre con la blekota, leo comentarios muy positivos y yo prefiero ni entrar al hilo, me va cómo el culo, ésta glass en su última actualización es de largo la mejor que he instalado, salvo un cierre de la aplicación Google al inicio no he vuelto a tener ni un sólo fc y todo anda de manera fluida, sé que sea pondrá lenta siendo 4.3 pero con las actualizaciones de jose entrando a recovery para instalarla haciendo un par de wipes otra vez a correr, un saludo. Lo del cierre de la App de Google, ocurre porque comparte el mismo lib que YouTube libcronet. SO, pero con diferente encriptado, solo sale al iniciar y luego ya rula perfectamente. |
|
|
Cita:
Amigo josechufa , tu eres el cocinero de la GLASS ROM ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues claro. Los mod como el menú entendido esta echo y editado en los Smalis del Sentings apk, los mod de audio están portados por mi del Xperia y la ExtremeSound, editado en un XML, el mod de audio, extremo, esta temstizada entera por mi hasta el último PNG, en todas las apk y actualizadas al día todas en Blue, ya llevo años en esto desde el S-1,hasta las apk incluidas extras en la Glass están echas por mi, saludos.
|
||||
|
||||
Además mira en mi hilo desde el Volumen 1 que era aún ICS 4.0.4, quien era el cocinero de la Glass.
Lo de la blecota o como se llame lo dice juymelc, no yo. Ja ja ja ja ja . es un copia y pega de su comentario. Ahora tengo un S6 edge, pero aún no puedo meterle mano, ya llegara y dejaré este hilo y conservare el S3, saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 07/09/15 a las 23:05:28 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|