Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
sin cobertura 4g

hola, desde hace 1 mes mi mujer tiene el s6 con MOVISTAR y no le va el 4g, cobertura hay, vivimos en el centro de Tarragona, lo hemos llevado al servicio técnico y nos decían que el terminal estaba perfecto, nos han hecho un duplicado de SIM y sigue si 4g, y hemos probado otra SIM y si pilla 4g, he llamado a MOVISTAR pero hasta el lunes el servicio técnico no funciona hasta el lunes, ¿alguna idea?

Viejo 05/09/15, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Eso es movistar.
A mi me estuvieron mareando una semana con el 4g. Por cierto me llegaron a decir que el LG g2 no tenía 4g.
En el dpt. Técnico me decían que estaba todo correcto pero que faltaba algo , no me acuerdo que, que lo tenían que activar en administración, entonces me pasaban a administración y era como hablar con bobos era increíble nadie sabía nada.
Así una semana, hasta que un día como un milagro me pasaron con una persona le conté la historia del 4g y me dio su nombre y su teléfono y me dijo que si mañana no tenía 4g le llamara a ese teléfono y preguntará por el. Por supuesto al día siguiente tenía 4g.
Insiste que es culpa de movistar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Eso es movistar.
A mi me estuvieron mareando una semana con el 4g. Por cierto me llegaron a decir que el LG g2 no tenía 4g.
En el dpt. Técnico me decían que estaba todo correcto pero que faltaba algo , no me acuerdo que, que lo tenían que activar en administración, entonces me pasaban a administración y era como hablar con bobos era increíble nadie sabía nada.
Así una semana, hasta que un día como un milagro me pasaron con una persona le conté la historia del 4g y me dio su nombre y su teléfono y me dijo que si mañana no tenía 4g le llamara a ese teléfono y preguntará por el. Por supuesto al día siguiente tenía 4g.
Insiste que es culpa de movistar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gracias, el lunes llamo sin falta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 20:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /