|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema Invalid imei
Pues como dice el titulo, el movil me pone eso desde que instale una rom haciendo todos los wipes, ahora por el flashtool lo dejo de fabrica pero aun asi me sigue apareciendo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasó lo mismo cuando cambié de versión. Ese mensaje te aparece debido a la pérdida del IMEI. Recuperarlo en mi caso fue sencillo. A continuación te voy a comentar como lo hice:
1) Te bajas el siguiente programa que viene comprimido en formato .zip (http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1398689965). Cuando lo hayas descargado, tienes que extraerlo. Es importante que lo hagas para que luego te genere el archivo que se necesita. 2)Una vez lo hayas descomprimido, ejecutas el programa.exe y te preguntará "Y/N". Escribes "Y" (sin comillas) y le das a enter. Después te preguntará el IMEI1, donde tendrás que escribir el IMEI que desees (debajo de la batería del móvil debe de venir. Son 15 números). Tras escribirlo, le das a enter. A contiuación te preguntará por el IMEI2 donde tendrás que volver a escribir el mismo (si pulsas flecha arriba te vuelve a salir lo que escribiste en el IMEI1), y le das enter y después a enter otra vez. *Aclaración: el IMEI1 corresponde a la SIM1 y el IMEI2 corresponde a la SIM2. En el caso del Redmi 1 coinciden ambos, pero hay otros terminales en los que varía. 3) Tras hacer el proceso anterior, se tiene que haber generado un archivo llamado "IMEI.bak" en el mismo directorio donde ejecutaste el programa. Pasa el "IMEI.bak" a la raíz de la tarjeta SD, ya que si lo metes en otro lado, el programa no te lo va a detectar. 4)Instalas el MobileUncle MTK Tools en el móvil (no está disponible desde el Google Play Store, por lo que tendrás que hacer una búsqueda para encontrar el .apk). 5) Ejecutas el MobileUncle MTK Tools, le das permisos root y seleccionas la opción restaurar/copiar IMEI (MTK). 6) Pulsas en restablecer el IMEI que esté localizado en tu Tarjeta SD 7) Reinicias el móvil y listo. Este método solo es válido para procesadores Mediatek como en el caso del Redmi 1. Decirte también que hay métodos más sencillos que este para recuperar el IMEI, sin embargo no me funcionaron y tuve que recurrir finalmente a este. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |