Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/15, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
chester8 chester8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Maxon X3
Tu operador: Simyo
soyse.es

Hola!

Queria saber si alguien tiene algun dato o experiencia con la pagina soyse.es
Buscando el mejor precio del iphone 6 plus me tope con esta tienda, que aparentemente es de malaga, pero al no tener paypal para pagar y no conoserla mucho, no me fio aun.

Gracias por su ayuda!

Viejo 28/08/15, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@chester8:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 28/08/15, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ups! gracias!
Viejo 29/08/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Estoy igual que tú amigo pero yo con el S6. Curioseando por ahí a ver si encontraba un buen precio me topé con esta tienda pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Vale por lo que he leído es una estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038689&page=4

Niños: no compréis en esta tienda .
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Cucacalin Cucacalin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Es una estafa aunque devuelven el dinero despues de darte largas varias veces. Parece ser que negocian con el. Se estan anunciando en mil anuncios los he visto en madrid
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una vez mas , htcmania salvando mi dinero jaja gracias por el aporte!
Viejo 03/09/15, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Ringer Ringer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Hola a todos! Yo soy un poco kamikaze y hoy he pedido un iphone 5s a Soyse.es ...
La verdad que despues de leer el foro estoy bastante asustada...Iré contando mi experiencia por aqui por si acaso llegase el terminal, aunque visto lo visto me queda la duda de si pedir cuanto que me reembolsen el dinero!
Viejo 04/09/15, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ringer Ver Mensaje
Hola a todos! Yo soy un poco kamikaze y hoy he pedido un iphone 5s a Soyse.es ...
La verdad que despues de leer el foro estoy bastante asustada...Iré contando mi experiencia por aqui por si acaso llegase el terminal, aunque visto lo visto me queda la duda de si pedir cuanto que me reembolsen el dinero!
Suerte valiente!! Según he leído es posible que la necesites...
Viejo 04/09/15, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Juancalagarto Juancalagarto no está en línea
Usuario poco activo

Mi experiencia

Buenas tardes

ya comente en alguna ocasión en este foro, viendo tantos temas decidí arriesgar y efectuar un pedido, como ya dije en ocasiones no soy de esto de foros pero claro la información ayuda, voy a ser muy breve, lo pague con tarjeta ya que algo garantiza el banco por lo menos el mío en caso de ser fraudé y pasado 15 días los llame y me comentaron que llegaría en 9 días mas por demoras y decidí esperar, bueno pues justo hoy me llego, al recibirlo esperaba algo chino o usado pero no, es nuevo y original, solo puedo decir mi experiencias, y comunicarlas tanto para buenas o malas,

un saludo.
Imágenes Adjuntas

Viejo 04/09/15, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
azahar azahar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamod2

yo intente conseguir ese precio sin que me mandasen el terminal, despues de un mes reclamado les pedi que me hicieran la davolucion y lo hicieron al dia siguiuente, suerte a los demas
Viejo 05/09/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juancalagarto Ver Mensaje
Buenas tardes

ya comente en alguna ocasión en este foro, viendo tantos temas decidí arriesgar y efectuar un pedido, como ya dije en ocasiones no soy de esto de foros pero claro la información ayuda, voy a ser muy breve, lo pague con tarjeta ya que algo garantiza el banco por lo menos el mío en caso de ser fraudé y pasado 15 días los llame y me comentaron que llegaría en 9 días mas por demoras y decidí esperar, bueno pues justo hoy me llego, al recibirlo esperaba algo chino o usado pero no, es nuevo y original, solo puedo decir mi experiencias, y comunicarlas tanto para buenas o malas,

un saludo.
Disculpa que continúe desconfiando porque tus comentarios no son de mucha credibilidad hasta ahora. Lo digo sin ofender, pero para gastarnos tanta pasta y confiar en un sitio de dudosa reputación, creo que es necesario algo más que una foto de un apple watch y tres comentarios, de los que dos son sobre una tienda, y uno sobre que no es bueno juzgar a alguien porque su primer comentario sea sospechoso.

Para ser una tienda recomendable tienes que ganártelo, ser transparente, tener contacto rápido, dar un buen servicio post venta, dejar claras tus condiciones en la web, etc.

De momento no compraría allí ni con tu dinero...
Viejo 05/09/15, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respuesta

Buenos días

No confunda, yo no estoy diciendo que las personas del foro compren! No se equivoque, yo cuento mi experiencia y gasto mi dinero donde me venga en gana, si usted desconfía lo siento pero es su problema, además nada mas pueda adjunto la factura porque yo! No miento! Soy una persona justa tanto para lo bueno como malo, así que conte mi experiencia y nada mas, no especifique si fueron rápidos ( que no es el caso mío ) ni nada mas,
Así que lo único que podría hacer es respetar a las personas y ser mas integró ya que veo que aquí se hace sangre de todo sea para bueno o malo

Gracias.
Viejo 05/09/15, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juancalagarto Ver Mensaje
Buenos días

No confunda, yo no estoy diciendo que las personas del foro compren! No se equivoque, yo cuento mi experiencia y gasto mi dinero donde me venga en gana, si usted desconfía lo siento pero es su problema, además nada mas pueda adjunto la factura porque yo! No miento! Soy una persona justa tanto para lo bueno como malo, así que conte mi experiencia y nada mas, no especifique si fueron rápidos ( que no es el caso mío ) ni nada mas,
Así que lo único que podría hacer es respetar a las personas y ser mas integró ya que veo que aquí se hace sangre de todo sea para bueno o malo

Gracias.
Que si compi que si, a ver si te crees que la gente es tonta... (Si lo desea tb puedo hablarle de usted para que suene mas formal y correcto, pero esto es un foro en el que nos solemos tutear).

Si has comprado y todo bien me alegro por ti. Una factura te la hago yo en tres minutos si quiero y le pongo el logo que me venga en gana. Pero ese no es el tema. Solo te digo que desconfio por tu poca trayectoria en el foro y porque solo te has registrado para alabar esa tienda. Algo mas que sospechoso.

Que tu quieres hacerte el ofendido y decir que el mundo esta en tu contra... allá tu.

Sigo diciendo que no me fio y que tus comentarios me parecen mas que sospechosos.

Viejo 05/09/15, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respuesta

Como dije se hace sangre en este foro de todo! Vera si hablo de USTED será porque tengo educación! Y es mi forma de ser! Sabría respetarlo? Por otra parte ya que veo que es del CSI del foro, debería ver que llevo mas tiempo registrado no solo este hilo hay otro referente al tema y no hablo ni bien ni mal! Así que tome no por favor! Además creo que lo ocurre es que a USTED no le conviene de algún modo que cuente mi Experiencia ya que si me dice que no llevo tiempo en el foro y parece le molesta mi comentario en este mismo ( que no es el primero ) hay otros usuarios con menos tiempo que yo y que casualidad que con ellos no hay problema? Claro será que le interesa y el mío no...

Bueno dejo bien claro que como aquí y el otro hilo solo cuento mi experiencia y seguiré así en el tema que vea oportuno.
Gracias.
Viejo 05/09/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, tranquilidad

Contactar vía Telegram
Viejo 06/09/15, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte queda zanjado el tema. Los compañeros del foro son lo suficientemente inteligentes para saber de que hablo porque ya hay muchos que han utilizado este foro para hacer ver que una web es fiable y luego era una estafa. Espero que usted no sea de esos.

Vaya usted con dios, y suerte con sus experiencias compartidas....
Viejo 06/09/15, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Usted tiene una falta de respeto increíble triste pero cierto...me intenta vincular con algo que no soy,! Si le molesta mi comentario es cuestión de usted, si usted tiene un problema con esa web es su problema! Pero no voy a tolerar que me vincule, o me insinué de mentiroso porque si porque tiene sus estudios de CSI así que sea mas respetable o aprenda a serlo.

Yo solo soy un comprador y conte mi historia nada mas, jamás he intentado de convencer de nada ni vas a poner palabras en mi boca que no dije

Gracias .
Viejo 06/09/15, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, doy por zanjado el tema. Que cada cual saque sus conclusiones. Buenas tardes caballero...

Viejo 08/09/15, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Desde luego, el que tenga dos dedos de frente se dará cuenta que alguien que se registra solo para alabar a una tienda es algo no solo complicado, sino imposible. Para lo contrario seria más fácil, así somos.

Pero es que además todos los comentarios son sobre lo mismo.

Que no os engañen compañeros.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Hora actual: 16:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /