Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
comparacion video 4k iphone 6s vs edge plus

hola,,estaba pensando en comprar este bicho,pero despues de ver el video.....nose.....¿sera verdad?el edge sale muy mal parado,¿que pensais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
pues a ver... en video no se que tal es el s6 edge ni el iPhone pq no grabo casi nada, puede que el iphone sea mejor pero las fotos que salen al final... enga hombre ahora el iphone tiene mejor camara cuando se ha demostrado mil veces que le da un repaso la del s6... poco fiable lo veo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 21/09/15, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Lo que está claro es que la lente del s6 esta sucia, se ve un alo blanquezino, suele pasar cuando se manosea l lente.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

Última edición por alcaxofacosmica Día 21/09/15 a las 18:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
En ese video las imágenes del S6 Edge Plus parecen grabadas con un BQ, no me jodas... Te aseguro que el video del S6 es bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

A mucha gente no le gusta la pantalla del Samsung y no entiendo porqué...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
nah, para mi que el Edge+ tiene como un filtro puesto, sale todo borroso y con mucho "gamma", no se como decirlo, hay editores de vídeo con efectos de estos, fijo que ese es fan de Apple y lo ha hecho para engañar a la gente ... y a si mismo. Es que hasta las fotos del final, todos tienen el mismo efecto, y ese efecto no se ve en las fotos del post de fotos que tenemos, así que por mi, fiabilidad 0.

Aqui otros videos

Sin ese efecto feo, lo que demuestra la manipulacion del video ese.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 21/09/15 a las 17:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
No entiendo como no limpian las lentes de las cámaras en este tipo de comparaciones. Se ve claramente que la lente del Edge Plus está sucia y llena de grasa de los dedos, esos halos blanquecinos al enfocar a las luces lo demuestran claramente. No es una comparación justa, se pierde nitidez y definición precisamente por este tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder es que hasta las fotos salen como el culo en ese video, que falso .
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Fake, clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (520)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Si ganase el s6 seguro que no diríais que es fake... Pero como gana el iPhone de calle pues es fake...
Por lógica gana el iPhone ya que su cámara es más actual que la del s6 que salió en abril, como todos sabemos el s6 y el edge plus comparten cámara procesador etc etc... Y pasa igual que pasó con el s5 y iPhone 6, cuando salga el s7 ganara al iPhone 6s y así sucesivamente...

De todas formas aún que el iPhone tenga mejor cámara, el s6 edge plus gana en todo lo demás, así que a mí no me preocupa... Yo no cambio mi s6 edge plus por ningún otro..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si ganase el s6 seguro que no diríais que es fake... Pero como gana el iPhone de calle pues es fake...
Por lógica gana el iPhone ya que su cámara es más actual que la del s6 que salió en abril, como todos sabemos el s6 y el edge plus comparten cámara procesador etc etc... Y pasa igual que pasó con el s5 y iPhone 6, cuando salga el s7 ganara al iPhone 6s y así sucesivamente...

De todas formas aún que el iPhone tenga mejor cámara, el s6 edge plus gana en todo lo demás, así que a mí no me preocupa... Yo no cambio mi s6 edge plus por ningún otro..
No me sorprenderia que el iphone 6s grabara un pelin mejor, pero has visto el video? La diferencia es abismal, algo habran hecho la verdad....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
no me sorprenderia que el iphone 6s grabara un pelin mejor, pero has visto el video? La diferencia es abismal, algo habran hecho la verdad....
+1
.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje

Que el iphone 6S sea mas actual no significa que su camara sea mejor, el sensor es mas pequeño y el angular de la optica mas reducido, por tanto, no es mejor camara, solo que apple trabaja muy bien con el postprocesado de imagen, lo que no quita, que samsung en el edge haya hecho lo propio tambien...

Decimos que es fake, por que puedes ver muchos videos por internet grabados con el edge plus que no le hacen justicia a la mierda de grabacion de ese video, asi que si ponemos 100 videos que se ven 10 veces mejor, al lado de un unico video que se ve como el culo, permiteme dudar al menos no? esos halos y reflejos no son propios de ningun otro video grabado con el edge plus.

Son camaras muy parejas a nivel de rendimiento y resultados, y en ese video el resultado es totalmente opuesto, no tiene ningun sentido.

No tienes mas que ver el video que he puesto mas arriba, grabado con una aplicacion que lo unico que hace es cambiar el filtro de color por uno cinematico (mas oscuro y calido).

Última edición por alcaxofacosmica Día 22/09/15 a las 12:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Estoy de acuerdo en que el IPhone puede grabar así.

No estoy de acuerdo en que el Edge Plus grabe así.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Lee86 Lee86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + 64, Note 2, Hp stream 7
Tu operador: Pepephone
No existe discusión. Es evidente que la grabación del samsung no está realizada correctamente. El 6s probable que obtenga ligeramente mejores resultados, pero de ahí a lo expuesto hay un trecho. Cualquiera que realice una prueba puede ver que el flare, rango dinámico y nitidez son infinitamente mejores. Soy fotógrafo pro y lo primero que me sorprendió fue la calidad de grabación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 01:11:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /