ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
wistonlobo wistonlobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Huawei p6 error conexion

Tengo mi móvil que no me pasa de la pantalla de Huawei, por un lado tengo el problema que la conexión usb me falla, supongo de tanto meter el cable para carga de batería. Segundo problema es que no me pasa de la pantalla de Huawei, con los botones + y -, no consigo instalar ninguna rom, siempre me sale el mensaje de FAIL. Con el botón - solo no consigo que salga recovery, y con el boto + solo me sale el mensaje de status unlock y no pasa de ahí.

No se si tiene solución pero la verdad es que con el pc poco puedo hacer porque repito, se falla la clavija de conexión.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de mucho mirar y mirar, probando comandos, instalando roms, con el mensaje siempre de FAIL, al final la rom original B107, se instaló sin problemas, con el recovery y los botones + y - pulsados.

Quien tengas problemas de arranque, que pruebe esta rom, instalada en la sd.

Un saludo y suerte. Porque yo tuve 6 meses el movil apagado y ahora ha vuelto a la vida y como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
me alegro mucho compañero ;)

No te pude ayudar porque no se solucionar eso, pero ya lo tienes y genial
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero, ya te digo que después de 6 meses teniendo el móvil apagado, ya que no pasaba de la pantalla de Huawei, lo he resucitado, creo que a veces tocamos demasiado los móviles sin tener los conocimientos adecuados, simplemente por querer algo mas o mejor, o quizás por el gusto de cambiar de tema. Yo de momento lo dejo con la JB, que funciona muy bien. Tengo un LG G3, que es una pasada, pero es que el Huawei, es muy cómodo para llevarlo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 14:57:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /