|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S necesito una ROM 4 archivos SOCORRO
Tengo el s6 con brick, y a ver si con una rom 4 archivos lo arreglo
Gracias... pf ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
que version de s6. y que tipo de brick es.
*que versión de android instalaste? *fue liberado? *paso por box? *queda pegado en el logo? *se reinicia solo? |
|
||||
|
||||
Tenía la rom carhd es la versión europea del s6 la que tenéis vosotros. Tenía root y knox como puedes deducir hice un factory reset desde el recovery para instar limpiamente la última 5.1.1 por Odin. No sé toda la vida lo he hecho así pero esta vez he brickeado ahora no tengo recovery y solo puedo entrar en download. Kies no lo detecta y SmartSwicht tampoco
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta herramienta, marcando Auto y Binary Nature:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2988647 |
|
||||
|
||||
Claro, y no es problema de que no lo detecte, sino de que odin, al cabo de 15s da fallo, he probado con varios odins, pero vamos son que ni el ultimo ni el penultimo y los he usado en otras ocasiones, es más hace 1 semana lo usé.
Prueba con esta herramienta, marcando Auto y Binary Nature:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2988647 ![]() el SAT no lo quiere porque está knox 0x1 consejos? |
|
||||
|
||||
Una cosa que se ha dicho muchas veces y es muy simple, cambia el cable USB y sobre todo, enchufalo en un puerto diferente en el PC, a ver si con eso te va mejor, a mi el cambiarlo de puerto me ha solucionado más de un problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, y no es problema de que no lo detecte, sino de que odin, al cabo de 15s da fallo, he probado con varios odins, pero vamos son que ni el ultimo ni el penultimo y los he usado en otras ocasiones, es más hace 1 semana lo usé.
Esta herramienta solo me encuentra y descarga el firm, cosa que ya lo tenia. No me ha sido de mucha utilidad.. El error es que no tengo recovery y solo puedo acceder en modo download (odin) y odin detecta el added y todo eso solo que al meter el firm y dar a start a los 10s me da failed sin ningun mensaje ni nada del por qué. Y no sé llevo años con android y samgun con odin para arriba y odin para abajo. No entiendo nada. Kies ya no sirve y SmartSwicht no hace nada tampoco. el SAT no lo quiere porque está knox 0x1 consejos? ![]() Como lo arreglas? Porque da failed? POrque tendras el reactivation lock encendido Para poderlo desactivar de la rom que flasheas, la abres con winrar y sacas el hidden y lo renombras a hidden.img.tar y lo cargas solito en donde metias la rom usando odin. Ya te arrancara el movil |
|
||||
|
||||
Primero, de ese error yo tambien he salido.
Como lo arreglas? Porque da failed? POrque tendras el reactivation lock encendido Para poderlo desactivar de la rom que flasheas, la abres con winrar y sacas el hidden y lo renombras a hidden.img.tar y lo cargas solito en donde metias la rom usando odin. Ya te arrancara el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Esta herramienta solo me encuentra y descarga el firm, cosa que ya lo tenia. No me ha sido de mucha utilidad.. El error es que no tengo recovery y solo puedo acceder en modo download (odin) y odin detecta el added y todo eso solo que al meter el firm y dar a start a los 10s me da failed sin ningun mensaje ni nada del por qué. Y no sé llevo años con android y samgun con odin para arriba y odin para abajo. No entiendo nada. Kies ya no sirve y SmartSwicht no hace nada tampoco. el SAT no lo quiere porque está knox 0x1 consejos? ![]() Última edición por El Kachongui Día 27/08/15 a las 10:39:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tendria el bloqueo de reactivacion activado?
probaste twpr recovery. |
|
||||
|
||||
prueba con esta herramienta, marcando auto y binary nature:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2988647 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema ,estoy leyendo pero no me aclaro.
La herramienta esa te descarga la rom de 4 archivos? o eso de hidden se saca de cualquier rom? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar @reduanfeghouli , tenia un compañero con problemas al flashear por odin pero al final ya lo solucióno metiendo una rom del csc original que llevaba el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |