|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un problema con programas de mapas: se cierran
Os planteo un tema muy específico. Y lo pongo en este foro del aparato, porqué me sucede con más de una aplicación. OruxMaps i c:geo se cierran cuando hago zoom en los mapas.
Maps, por ejemplo, no. Os ocurre? Sabéis si puede ser cosa del teléfono, o de las app? Gracias! Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo uso maps, y cuando no quiero gastar datos Here, y no me ha dado ningún problema ninguno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero para off road tengo OruxMaps. Pienso que no sea porqué los mapas están en la sd... Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería raro porque yo los de here también los tengo en la sd, pero prueba porque cada app es mundo...
|
||||
|
||||
Es un fallo reconocido de la ultima versión de oruxmaps. Si entras en su foro oruxmaps.com podrás bajarte versiones beta en las que ese fallo ya esta corregido.
A mi tb me pasa en android 5.0.2 que es la versión del m5 Lo que me extraña es que suceda también con otros programas, puede que sea un fallo de una librería de android |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con oruxmaps. Supuse que era problema de compatibilidad y que en versiones nuevas lo solucionaran
|
|
||||
|
||||
Es un fallo reconocido de la ultima versión de oruxmaps. Si entras en su foro oruxmaps.com podrás bajarte versiones beta en las que ese fallo ya esta corregido.
A mi tb me pasa en android 5.0.2 que es la versión del m5 Lo que me extraña es que suceda también con otros programas, puede que sea un fallo de una librería de android ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Hace semanas en un hilo que trataba esta mismo tema, en este forro,ya indique una solución para salir del paso.
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |