Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Auriculares bluetooth

Aukey me ha enviado unos auriculares Bluetooth deportivos para review. Los he estado probando durante unos días y me han dado bastante buena impresión, así que os comento qué me ha gustado más y también los problemas que he encontrado (o lo que se podría mejorar).

Os pongo el review en la sección del S6 Edge porque es el dispositivo que uso yo y con el que los he probado, pero claro, al ser Bluetooth deberían funcionar bien con la mayoría de dispositivos.
Para evitar hacer un post demasiado largo, pongo el post desde mi web

Espero que os guste!

PD: Si a algún admin no le parece bien, por favor que me lo comunique y copio el post entero en vez de ponerlo desde mi web.

Ir al link original: https://www.estonoentraenelexamen.com/2015/10/12/review-auriculares-deportivos-aukey

Última edición por vagaerg Día 13/10/15 a las 17:01:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/10/15, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
Xiaoqian Xiaoqian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Herramientas

Hora actual: 14:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /