ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas en roms basadas en CM12

Hola compañeros. Hasta ahora había sido siempre usuario de la rom stock en mi móvil pero por eso de probar y querer conocer Lollipop en nuestro viejo S3 he decidido dar el salto a una rom cocinada basada en CM12. La experiencia de mmto más q satisfactoria, pero hay dos cosas q hecho de menos.

La primera es q la rom trae el teclado Android (AOSP) y no hay manera de conseguir activar la tecla de entrada de voz para dictarle, cosa q me va genial en algunas ocasiones. Me dice q compruebe los ajustes deidioma e introducción del texto, pero si voy a ese apartado de ajustes creoq tengo todo activado y el idioma español descargado incluso y sigo sin ver la manera de q me salga el dichoso icono en el teclado para dictarle y q me deje hacerlo... Me gustaría conseguirlo sin tener q instalar otro tipo de teclado (por eso de dejar el móvil lo más limpio posible)

Y mi segunda duda aunque menos importante hace referencia a la gestión de la ram. ¿Hay alguna forma de ver la ram utilizada y liberarla igual q hacíamos en la stock manteniendo presionado el boton Home? Ya se q no tiene mucho sentido liberar rom en Android pero me gustaba verlo y en algunas ocasiones de tenerlo muy petado me iba bien.

Mil gracias a todos y disculpad el rollo. Un saludo!!

Viejo 28/08/15, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Joer, no hay manera de conseguir activar el dictado por voz para el teclado y ya me tiene loco!!
He probado distintos teclados al final por si ea ése el problema pero en ninguno me lo reconoce
¿Puede ser q me gfalte alguna aplicación q desconozca? Instalé unas gapps minimal q recomendaban y ya he llegado a pensar q venga de ahí el fallo, aunque he revisado todas las aplicaciones por instalarlas manualmente pero no doy con la q fuese...

¿Se pueden instalar las pa_gapps micro x ejemplo sobre las q tengo sin tener q formatear todo el terminal de nuevo? Lo he intentado y me tira error...
Viejo 01/09/15, 06:50:22
Array

[xs_avatar]
793155 793155 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy J500FN
Tu operador: ONO
Mira si tienes instalado google now si no no te funcionará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /