Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Problema boton encendido Nexus 5

Buenas amig@s. Tengo un problema con el boton de encendido y por mucho que busco no se relaciona exactamente con mi caso. Pues bien el problema es que cuando lo apreto para bloquear la pantalla, se me vuelve a encender y le tengo que dar como minimo 5 veces para que se quede bloqueado. Tambien cuando lo enciendo, hay veces (pocas) que se me reinicia el telefono, como si se quedara bloqueado el boton pero de todas formas escucho el click... Ademas si lo "acaricio" el boton tambien responde (igual de mal). Llevo funda pero no es esta la que esta presionando ni nada... He escuchado que este boton da bastantes problemas. A alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Saludos!


  #2  
Viejo 04/09/15, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aquí, que ya se esta hablando del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063630
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 03:40:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /