|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung GALAXY S6, NEGRO, Libre, 32GB, Precintado, ¡425€! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Toral de Merayo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +6€, EXPRESS 24-48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/8/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: DISPONIBLES TRES UNIDADES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bimbambum70 Día 30/08/15 a las 15:49:01. |
|
|
||||
|
||||
el de la foto no es dorado? (lo digo por el logo de la caja, que el "32GB" si no me equivoco viene en negro)
|
||||
|
||||
El de la foto es blanco, no tengo fotos de s6 negro. ¿La razon? Cualquiera que me compra sabe que me hacen descuento en ciertos terminales al comprarlos de 3 en 3, y que van llegando directamente del almacén a casa de los Compañeros, sin pasar por mis manos para agilizar el proceso.
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado muchos móviles a este compi, no los puedo ni contar con las manos,100% fiable
Te lo subo
|
||||
|
||||
El de la foto es blanco, no tengo fotos de s6 negro. ¿La razon? Cualquiera que me compra sabe que me hacen descuento en ciertos terminales al comprarlos de 3 en 3, y que van llegando directamente del almacén a casa de los Compañeros, sin pasar por mis manos para agilizar el proceso.
![]() Lo que vendas debes tenerlo tú, es una de las razones por las que se piden las fotos. Debes mostrar los artículos que tengas. Lo cerramos hasta que tengas las fotos de los terminales que vendes.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |