|
||
|
||||
|
||||
----
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:30:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi que han dicho... si Atenemis lo pide es que hace falta jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante esta App, no la conocía. Gracias por el aporte.
Atenemis esas fotos son tal cual las sacaste o llevan un post procesado con el pc? He visto en la descripción de la App que permite mejorar las capturas con un post procesado en el pc. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Hammers Día 06/08/15 a las 12:46:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:30:11. |
|
||||
|
||||
Un dato. A mi luego de la actualización tampoco me funcionaba, entonces les escribí y me respondieron con la solución (a decir verdad tienen un soporte genial los que desarrollan esta aplicación, me respondieron por twitter)
Se van a ajustes, ajustes generales de la camara, compatibilidad y seleccionan la opción forzar el uso de cámara controlador anterior. Reiniciamos la app y listo. Aun me falta probar a fondo la app la verdad, desde que me funcionó jaja.. La quiero comparar con Camera DSLR que es otra que, por lo que me ha dado, arroja resultados sorprendentes, inclusive en modo manual y en baja luz. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
![]() Última edición por 9davidandres Día 06/08/15 a las 16:32:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos que sacar conclusiones para determinar qué cámara es mejor o las 2 mejores
|
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:30:34. |
|
||||
|
||||
PNG?
Partido nacionalista gallego :confused: JPEG juntos por españa ganaremos :confused: |
|
||||
|
||||
No me funciona la aplicación en la cámara trasera.. He mirado lo que dijo @9davidandres pero no me sale esa opción .. Alguien sabe que puede ser?
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compré ayer y es una maravilla de aplicación, me he quedado impresionado lo que mejora el idol3 con esta excelente cámara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas de muestra, las demás están en el hilo de la cámara...
|
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:30:58. |
|
||||
|
||||
Es la versión de pago, pirata la lite?¿ la mia es la versión 2.76.4 de la playstore la compre hace tiempo.
https://play.google.com/store/apps/d...mera.pro&hl=es Si es la lite van retrasados en la versión 2.61 quizás sea eso. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:31:07. |
|
||||
|
||||
AHV vale, habrá que esperar, ya que según decís va estupendamente
Gracias y saludos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de probar la camara esta en el sony y la verdad es que el cambio es espectacular. Misma foto y un reflejo en el cristal de la ventana de un edificio con la camara stock no se ve nada, con la fv a iso 3000 se ve perfectamente
Igual esto en el idol me hace vender el sony y dejarme la bestia parda para mi...