|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch
hola, estoy pensando en comprarme un reloj para el mx5, alguno sabeis de algun modelo concreto que sea compatible o que mejor vaya para este telefono?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ningún reloj funciona al 100% con flyme, ni los Android wear, no te dejan por ejemplo responder whatsap entre otras cosas, por lo menos en el moto 360. El único que tiene 100% compatibilidad es el reloj de meizu.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ningún reloj funciona al 100% con flyme, ni los Android wear, no te dejan por ejemplo responder whatsap entre otras cosas, por lo menos en el moto 360. El único que tiene 100% compatibilidad es el reloj de meizu.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si pero estos ultimos me comentaste que no son compatible 100% no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo gracias, seguire buscando a ver si encuentro alguno en el que si funcione el wass ya que lo utilizo bastante.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Pd: Meizu no.tienen ningun reloj.... el inwatch pi no es de Meizu.. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio que te estas inventado... tengo 3 smartwatch y funcionan perfectamente. Y si, on Android Wear y mi moto360 puedes responder whatsapps, emails, sms.. todo...
Pd: Meizu no.tienen ningun reloj.... el inwatch pi no es de Meizu.. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues restaura ambas cosas por.que a mi me ha ido.perfecto siempre. Y no.solo a mi, hay muchos en el foro con Meizus y Moto360 y nadie se ha quejado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos iba a abrir un post y he encontrado este.
Tengo un sony smart watch 3 y no consigo que funcione perfectamente se desconecta continuamente y tengo que andar apagando el bluetooth y desconectando desde android wear pero al rato tengo el mismo problema Estoy convencido de que es un problema del meizu porque en otros no tengo problema. Me podeis decir como lo habeis configurado vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sony smart watch 3 y no consigo que funcione perfectamente se desconecta continuamente y tengo que andar apagando el bluetooth y desconectando desde android wear pero al rato tengo el mismo problema Estoy convencido de que es un problema del meizu porque en otros no tengo problema. Me podeis decir como lo habeis configurado vosotros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas, no se desconecta nunca, simplemente configurar el reloj desde la aplicación Android wear y darle permisos a la aplicación para las notificaciones, dale permisos de inicio y que no sé cierre la aplicación en seguridad, aunque yo no se los he dado y no se desconecta.
![]() A mí me funciona perfectamente tanto el moto360 como los otros relojes que tengo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a que muchos compañeros del foro si les va bien...... ¿por funcionalidad y autonomia cual me recomendais para al meizu mx5?
Gracias. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Android wear tienen prácticamente las mismas funcionalidades y capacidad de bateria. así que el que mas rabia te dé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sony smart watch 3 y no consigo que funcione perfectamente se desconecta continuamente y tengo que andar apagando el bluetooth y desconectando desde android wear pero al rato tengo el mismo problema Estoy convencido de que es un problema del meizu porque en otros no tengo problema. Me podeis decir como lo habeis configurado vosotros ![]() Por confirmar. Con el smartwatch3, puedes contestar a un whassap, hablándole al reloj? A mí me dice que no puede conectar con el servidor de google (y tengo servicios y marcos de google habilitados en seguridad, tanto en inicio como en espera). y si saco una foto, me enciende la camera (en el móvil), me hace la cuenta atrás, vibra el reloj (como si hiciese la foto), pero no almacena la foto. ¿podéis hacer esas cosillas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Steel
Yo ando con un pebble steel y me funciona perfectamente todo. Simplemente tengo la app de pebble funcionando bloqueada para que no me la cierre el teléfono. Eso si se me traga la batería cosa mala, pero lo por demás todo funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |