|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear M8s
Buenas
Mirando por hay veo que parece que la gente de XDA ya ha conseguido hacer root el M8S. No me he atrevido a hacerlo porque nunca he rooteado un HTC y me parece un poco arriesgado aprender con mi ingles de Hortaleza. http://forum.xda-developers.com/htc-...e-m8s-t3114245 ¿Alguno lo ha probado?¿Viendo el manual os parece que pueda funcionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando pillar un m8s o el m8.Tu que tienes el s me puedes dar tu opinion de uso,camara procesador,pantalla etc.Gracias
Última edición por angel1820 Día 01/09/15 a las 22:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@angel1820No soy un experto, porque mi anterior móvil era un Samsung S2 y puedo comparar poco, pero te cuento mi impresión.
La pantalla guay, lo tengo casi siempre en el nivel 1 y se ve genial en casi todas las situaciones, si hace mucho sol nivel 3 y se sigue viendo. La batería con un uso normal whatapp y correo te da para llegar a dos días. La cámara hace buenas fotos, pero da la sensación de no estar bien configurada en software(Tiende a sobre exponer). Si le pones una velocidad de obturación corta(No tiene estabilizador) y le bajas la exposición los resultados son buenos, otro tema es el balance de blancos que es bastante malo. Esperemos que lo actualicen pronto a Android 5.1 y podamos hacer las fotos en RAW y olvidarnos de esos problemas. El procesador yo creo que bien, tampoco le he exigido muchísimo pero responde bien, alguna vez(pocas) ha dado algún trompicon pero yo creo que es porque al firmware le falta todavía ser pulido. Salvo exigencias puntuales no se calienta. El sonido es cojonudo. No tiene infrarrojos(O por lo menos no esta activado en software) como dijeron al principio en las especificaciones HTC. El éxito o el fracaso de este móvil respeto del M8, yo creo que esta en la cantidad de actualizaciones de software que reciba y en el soporte de que le den los usuarios(ROMS etc) que ahora mismo es muy muy escaso. En teoría debería alargarse en el tiempo más que las del M8 al ser más nuevo, pero con estas cosas nunca se sabe... Anímate y compratelo cuantos más seamos más fuerza haremos para que se siga desarrollando el software del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |