|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización vía OTA el elephone p7000 empeoró notablemente algunas prestaciones. He vuelto a la ROM de 29 de junio y las cosas van mucho mejor. Lo único que falta para que el teléfono cumpla las expectativas que despertó en su lanzamiento es que la tarjeta sd pueda ser operativa, tanto de lectura como de escritura. Ahora sólo se puede usar para leer. ¿Qué hay que hacer para que se pueda pasar archivos a la tarjeta sd? ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la de lenovo esa corrije todo hasta eñl 15 por ciento de caida
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización vía OTA el elephone p7000 empeoró notablemente algunas prestaciones. He vuelto a la ROM de 29 de junio y las cosas van mucho mejor. Lo único que falta para que el teléfono cumpla las expectativas que despertó en su lanzamiento es que la tarjeta sd pueda ser operativa, tanto de lectura como de escritura. Ahora sólo se puede usar para leer. ¿Qué hay que hacer para que se pueda pasar archivos a la tarjeta sd? ¿Alguien lo sabe?
![]() También podrías instalar alguna ROM que ya tenga el trabajo hecho. Imagino que la de A&D debe tenerlo instalado. No puedo asegurarlo porque soy partidario de fiarme de las restricciones impuestas para aumentar la seguridad, que decide gente que sabe mucho más que yo sobre el tema, en este caso Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi información me dice que con android 5.0 Lollipop sí se puede gestionar la tarjeta sd. http://computerhoy.com/noticias/soft...jetas-sd-20587
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi información me dice que con android 5.0 Lollipop sí se puede gestionar la tarjeta sd. http://computerhoy.com/noticias/soft...jetas-sd-20587
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy delicado eres, hombre. Cuestiono tu respuesta porque me parece que lo que digas no tiene que ser "palabra de Dios te alabamos señor". Tú dices algo que te rebato con el link que he puesto, si no tienes mejor respuesta es que no tienes muy claro lo que dices sobre la cuestión de marras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |