|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado
Estaba pensando en cambiar mi smartphone porque mi One S esta en las ultimas. Y los precios de esta web están muy bien. Quería saber si alguno de vosotros a comprado en la web o la conoce.
Última edición por fanFANxD Día 25/10/15 a las 15:04:50. |
|
|
||||
|
||||
Personalmente a mí me inspira 0 confianza... Encima la web está creada con una plataforma como Wix, qué horror 😱 yo me plantearía otra tienda un poco más fiable... XD
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya cutrez de web no? Ni un teléfono, ni un chat de contacto directo, ni condiciones generales, ni explicaciones de donde proceden los móviles, ni de la garantía, ni nada. Vamos, que si alguien compra allí y dice que lo han timado, no se que esperaba...
No te fíes mucho de los chollos increíbles y poco lógicos y vete a tiendas conocidas o de las que haya buenos comentarios en el foro y te evitaras sustos... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el M7 no le encuentro y es el móvil que quiero ademas está superbarato, ME LA JUEGO!
![]() ![]() Si me timan os dejo que me regañeis por no haceros caso ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya he comprado el HTC One M7 negro por 200€. A ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Me han mandado un mail que dice que mi pedido ha sido procesado y me enviaran su código de seguimiento cuando se le asigne.
|
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
LOL
![]()
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple Última edición por HeyExilia Día 05/09/15 a las 21:21:33. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado las condiciones de compra de la web, estaban un poco escondidas
![]() Todavía no me han mandado el número de seguimiento que hago, les mando un mail o espero un poco mas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que "mas me ha gustado " de esta página es que su copyright es de 2023...toda una confianza y "esperanza de fururo"".....yo no me arriesgaría ni un lunes de resaca....
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normalmente una pagina se registra cuando se pone en funcionamiento (copyright ) y esta fecha se pone a pie de página. ....por ejemplo copyright 2012 -2015...porque aun sigue con la actividad en la actualidad. ...
Pues el copyright de esta empresa, puesto a pie de página es 2023.....se ve que la van a registrar en un futuro próximo. .....
|
||||
|
||||
Mira debajo de condiciones de compra,a pie de página:
|
||||
|
||||
Normalmente una pagina se registra cuando se pone en funcionamiento (copyright ) y esta fecha se pone a pie de página. ....por ejemplo copyright 2012 -2015...porque aun sigue con la actividad en la actualidad. ...
Pues el copyright de esta empresa, puesto a pie de página es 2023.....se ve que la van a registrar en un futuro próximo. ..... ![]() ![]() Edito: pero pone IT SERVICES y creado por Wix, tiene algo que ver o esque ni lo han tocado ![]() Última edición por fanFANxD Día 08/09/15 a las 16:48:05. |
|
||||
|
||||
Ojalá tengas suerte y todo salga bien.
Saludos Edito : Se supone que itservices es quien ha creado la página en wix... La verdad no me ofrece ninguna confianza esa página. Lo dicho, mucha suerte compi
![]() ![]() Última edición por isatisgris Día 08/09/15 a las 16:51:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto que dicen que los productos los envían desde China. Si el producto es Chino, no tiene garantía en España. La garantía es solo en china e imagino que ellos serán los que se hacen responsables....o no.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en verdad creo que las garantías están sobrevaloradas, en mi opinion. Aunque hay gente que usa la garantía y prefiere tenerla yo nunca la he usado ni me he preocupado por si tenia o no. Asique en ese aspecto a mi no me importa mucho a no ser que ya me llegue defectuoso obviamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |