|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas! Hace un mes que tengo este movil y la verdad es q estaba contentisimo con el, pero hoy he tenido la mala suerte que se me ha caido por primera vez y se me ha roto la pantalla y encima ya no me funciona el tactil.
Soy de barcelona , sabeis de algun sitio donde me lo puedan reparar? Ya he llamado a alguna tienda pero lo mas barato q he encontrado es un paki del centro por 80€ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en connectashop,tienen web tambien,son serios.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya llame esta mañana son unos chicos españoles pero me cobran 120 € y me tarda tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff un poco careros pues, en movileschinosespaña tbien tienen tienda fisica i creo q reparan
|
||||
|
||||
|
A esta tienda tambien llame y me dijeron que este movil es demasiado nuevo y todavia no tienen componentes. Asi que al final he encontrado una tienda en Fondo (Santa Coloma) que me traen la pantalla en una semana. 90 euros me sale la broma. Yo no sabia que este terminal no lleva gorilla glass y eso es un problema para patosos como yo. Sabeis de algun xiaomi que lleve esa proteccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es?? es por si me pasa a mi algun dia jejejje
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass no asegura nada de cara a roturas, es mas para arañazos.
Xiaomi no lo utiliza que yo sepa porque el Mi4 tampoco lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que ni el mi4 ni el mi4i lleven gorilla glass teniendo en cuenta que los redmi de gama baja si lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|