Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Raros fallos en pantalla del Note 4

Hola familia, mi pregunta es la siguiente, he ido a comprar un Note 4 por un buen precio, pero claro el tío que lo vendía me ha comentado sinceramente lo que le ocurre, y esque fue a desinstalar una app por lo visto y en la pantalla se le han quedado unos ceros (numero 0) en fila y unos iconos como sombreados sobrepuestos a cualquier fondo, juego, imagen, lo que sea, está siempre fijo ahí en pantalla (se aprecia algo en las fotos) el tío lo tiene en garantía y demás pero no lo ha enviado, alguien sabe que puede ser?
Por si interesa, según dice, la app que desinstaló era de Taxi o algo así. Hizo rest. de fábrica y nada.
Gracias salu22
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150828-WA0032.jpg (37.2 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150828-WA0031.jpg (48.7 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150828-WA0030.jpg (42.7 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150828-WA0029.jpg (35.8 KB, 161 visitas)

Última edición por euclidie Día 28/08/15 a las 20:25:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Amigo eso es la pantalla quemada por dentro , si el tio hizo har reset y sigue , es que se ha quemado los numeros sobre la pantalla , ya sea usandolo mucho o por proio defecto de la pantalla , aunque el tio tenga garantia tu no lo puedes llevar por que? te piden factura y demas y claro si tu te llamas pepito y en la factura ponen luis obviamente no te lo van a llevar a la garantia , tiene que ser el titular , en mi caso mi madre yo fui a llevarlo y pese a que llevaba factura y demas no me dejo vodafone y tuvo que venir mi madre ( no en el note 4 ) sino en el note 2 , asi que es eso quemada la pantalla lo mas seguro
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Eso para mi es una pantalla quemada. Hazle el test, dale a la tecla de llamada y pon *#0*# y t3 sale el MENÚ TEST, arriba del todo te sale RED, GREEN Y BLUE, te debería salir de esos colores con el mismo tono. Lo que creo que ha pasado es que el anterior dueño ha dejado esa aplicación siempre puesta con el brillo al máximo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Es el inconveniente de las AMOLED, que según el uso o la suerte, se pueden quemar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/15, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
De ahi que use fondos negros brillo al minimo y nunca usarlo demasiado tiempo y pasar mucho tiempo en el mismo aplicacion , y el tema de la garantia bueno , yo creo que te lo ha contado para que lo comprara por que alguien que tiene asi la pantalla lo lleva del tiron no lo vende directamente
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/15, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Vale, pues muchas gracias, compra descartada por completo, jaja y ya se algo más... pero bueno, ocurre mucho? o es muy casual?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/15, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Suele ocurrir cuando el brillo esta al maximo se usa un programa durante mucho tiempo y le das mucha caña al telefono al final acaba quemando la pantalla ese es el problema de las amoled jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/15, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Suele ocurrir cuando el brillo esta al maximo se usa un programa durante mucho tiempo y le das mucha caña al telefono al final acaba quemando la pantalla ese es el problema de las amoled jeje
Pero bueno, eso lo cubrirá la garantía evidentemente no?, aunque no esté a mi nombre, si el vendedor quiere hacerme el favor de llevarlo conmigo a la garantía no? como lo veis? y hacer un cambio de nombre o algo...

Última edición por euclidie Día 29/08/15 a las 14:16:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/15, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si el vendedor quiere claro pero como te digo es muy raro que sabiendolo lo que le pasa a la pantalla no lo haya llevado el... me da a entender que te ha dicho que tiene garantia pra venderlo mas rapido por que si te lo dijera y no tendria garantia igual no lo hubieras comprado , un cambio de nombre ... creo que eso no se puede habria que cambiar la linea y muchos rollos pero por probar no se pierde nada aunque me huele raro...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/15, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Comprueba el estado de Knox por si acaso antes de soltar el dinero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/15, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente si el knox pone 1 o 2 , no lo puedes llevar a garantia pero si pone 0 esta todo correcto
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/15, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias amigos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/15, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Efectivamente si el knox pone 1 o 2 , no lo puedes llevar a garantia pero si pone 0 esta todo correcto
Dónde se mira el estado del Knox, perdonad mi incultura electrónica... jaja es con una app? o en ajustes se ve?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/15, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Aquí lo puedes mirar:

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo


También puedes poner el móvil en modo Dow load ( Mobil apagado, aprietas VOLUMEN MENOS y HOME, y sin soltar el POWER, cuando te salga un mensaje en pantalla pulsa VOLUMEN MÁS y ahí te aparece el KNOX WARRANTY VOID, tiene que estar a 0x0.

Última edición por ketekojo Día 30/08/15 a las 14:07:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/15, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente el mio pone 0x0 , normal es nuevo jajaja el tuyo deberia de poner eso tambien si pone 1 o 2 esta modificado y la garantia no lo cubre
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 01:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /