|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz infrarroja ayuda
Hola muy buenas, hace una semana adquirí un m2 y hasta el momento todo perfecto, uno de los mejores terminales hasta el momento.
El problema es que llevo un par de días en que me fijado que la luz infrarroja esta siempre activada parpadeando, pero esto sólo me acurre al activar el brillo automático, cuando lo desactivo, la luz infrarroja se apaga, por lo que se refiere a la batería dura todo bien sus 5-6 horas (con o sin el brillo en auto). Por lo que leído hay móviles en que esta luz se apaga y otros que siempre esta activada (hablo siempre con el brillo en auto) Quisiera saber si esto es normal, ya que nunca me ha pasado y como el funcionamiento y rendimiento del móvil es bueno y todo va bien, no se si esto debe ser algo que realmente sea preocupante, se que por aqui hay gente que sabe de estos temas a ver si me sacais de dudas jejejeje, saludos! Última edición por daniel8895 Día 25/08/15 a las 03:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, hace una semana adquirí un m2 y hasta el momento todo perfecto, uno de los mejores terminales hasta el momento.
El problema es que llevo un par de días en que me fijado que la luz infrarroja esta siempre activada parpadeando, pero esto sólo me acurre al activar el brillo automático, cuando lo desactivo, la luz infrarroja se apaga, por lo que se refiere a la batería dura todo bien sus 5-6 horas (con o sin el brillo en auto). Por lo que leído hay móviles en que esta luz se apaga y otros que siempre esta activada (hablo siempre con el brillo en auto) Quisiera saber si esto es normal, ya que nunca me ha pasado y como el funcionamiento y rendimiento del móvil es bueno y todo va bien, no se si esto debe ser algo que realmente sea preocupante, se que por aqui hay gente que sabe de estos temas a ver si me sacais de dudas jejejeje, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, osea a la derecha del altavoz como una luz roja tenue similar a un led, sólo es visible a oscuridad total y cuando activo el brillo auto únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que un compañero dijo que esa luz era para detectar la palma de la mano. Creo que si desactivas la opción de Rechazo de palma dentro de Opciones de desarrollo esa luz se apaga.
Prueba a ver si es esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues acabo de deshabilitar esa opción, he reiniciado y sigue igual, sólo consigo apagarla si desactivo el brillo automático, doy por sentado entonces que es normal y tiene que ver con el brillo en auto, nada preocupante no?
Última edición por daniel8895 Día 25/08/15 a las 13:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te consume de más y funciona correctamente no debe causarte ningún inconveniente
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo asi y todos deberian tenerlo asi. De momento y salvo noticias al contrario pensemos que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo que veo es normal, m quedó más tranquilo, gracias por las respuestas y opiniones, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar y tambien me aparece encendido, pero solo al desbloquear el telefono, al bloquearlo se apaga
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que emite esa luz tenue roja es el sensor de proximidad, supongo que el sensor de luz ambiente este justo al lado
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay más móviles que hacen eso, pero no es un luz infrarroja, ya que éste tipo de luz es imperceptible por el ojo humano, se trata de un led normal, y la función es, por ejemplo, detectar cuando esta en el bolsillo para evitar que se desbloquee el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene que andar muy fino porque a mi con el Led activado se desbloquea en el bolsillo q da gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que cuando hacemos una llamada no se apaga la pantalla cuando lo acercamos a la cara, eso es el sensor de proximidad, no?, sabeis donde esta la configuración?, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has hecho fijarme, y es verdad que está. No es molesto pero ya hay que tener buen ojo para verlo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente el sensor de proximidad no te funcione correctamente, prueba a calibrarlo, hay una opción en el menú para esos menesteres.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |