![]() |
|
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda en comprar un buen dispositivo con android
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad de android pronto tendre uno en mis manos pero tengo una gran duda necesito saber de los expertos en el tema y que me aconsejen para no gastar en vano.......resulta que que estoy en una encrucijada nose si comprarme el nexus one o el htc evo vivo en usa y ambos ya los estan vendiendo y quitando con que operadora trabajarian, como equipo cual es mejor cual tiene mas ram, hardware etc y si esposible quitar el interfaz sense sin borrarla osea si la quiero la activo y si no me quedo con la clasica interfaz 2.1 es posible eso la verdad soy nuevo en android y nose como seria yo vengo de tener un phone con windows mobile 6.5.3 y con ese le metia muchas interfacez y no perdia la original eso sucedes con android??????????????? bueno me sali del tema principal pero de verdad necesito consejo sobre cual seria mejor nexus one o htc EVO???....Saludos y gracias por la ayuda.
P.D.no soy indeciso si no que quiero el mejor, gracias. |
|
|
![]() Esta tabla comparativa la he visto hoy en Androidsis. Aquí puedes ver las diferencias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|