|
||
|
||||
|
||||
Nueva OTA HTC Europa 2.10.401.1
Ya esta aquí la OTA para los libres de Europa con Android 5.1.uploadfromtaptalk1438679298977.jpg
Enviado desde mi HTC One M9 Última edición por jurecak Día 04/08/15 a las 11:39:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí descargando, Vodafone cumpliendo, comentare las impresiones después del reset y unos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy extraño,la misma versión que publico @llabtoofer hace 3 semanas!En 3 semanas ni un cambio?Porque tardaron tanto entonces?
|
||||
|
||||
De todas formas me alegro que actualizaran por fin, el M9 va muy bien con esta versión. Un saludo |
|
||||
|
||||
No me deja entrar al recovery, entro al download mode, reinicio en bootloader mode y después ahí quiero entrar al recovery y se queda con una pantalla en la que hay un móvil y un signo triangular rojo. Si lo dejo ahi se reinicia solo. Como le puedo hacer el Factory reset entonces?
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, luego la descargo en casa. La verdad es que con la primer actualizacion mejoró bastante el movil, ya comentare que tal con este.
S2 |
|
||||
|
||||
Con twrp no deberías tener problema pero si tienes el stock meteselo.
Fastboot flash recovery recovery.img En modo dowload y renombrando el archivo que quieras flashear a recovery. Con recovery modificado no te deja actualizar por OTA, recuerda que para actualizar oficial tiene que ser recovery stock y sin root. Estás intentando actualizar a 5.1 con custom recovery?? |
|
||||
|
||||
Con twrp no deberías tener problema pero si tienes el stock meteselo.
Fastboot flash recovery recovery.img En modo dowload y renombrando el archivo que quieras flashear a recovery. Con recovery modificado no te deja actualizar por OTA, recuerda que para actualizar oficial tiene que ser recovery stock y sin root. Estás intentando actualizar a 5.1 con custom recovery?? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaría tras varios reinicios, sinó entra, restauraria así desde ajustes, probaría desde fastboot el comando fastboot erase cache
No sé es raro que no deje entrar |
|
||||
|
||||
Que conste que el móvil esta tal cual de fabrica, no le he hecho nada, simplemente actualizar, e intentar ir al recovery y pasarme esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |