Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/15, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
juanop2 juanop2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G3s D722
Tu operador: Movistar
Thumbs up Lollipop Problema Carga, Cargador original LG G3s

hola, bueno una consulta haber que opinais!
me he comprado un lg g3s de yoigo d722 venia libre. con KIT KAT pues lo cargaba muy bien con el carador original que trae 5V - 0,85A Y me carcagaba en unas 2 horas y pico . llego el famoso lollipop 5.0.2 pues lo actualize y tras dos dias usandolo me di cuenta que con el cargador original tardaba en cargar 5 horas , me parecio y muy raro y e dicho imposible que sea el cargador! lo conecte con un 1a amperio y cargaba un pelin mas rapido, lg support le arregle actualizacion de sofwer , de fabrica 3 veces y seguia igual, pues tuve que comprar un cargador de 2a y con el carga bastante bien y en su tiempo! de igual forma lollipop no me gusto! sera que se ha modificado el amparaje con el 5.0.2 ????????
he leido y otras 2 personas tienen el mismo problema no creo q sea el movil ni el cargador pienso q es el sofwer!!! ah otra cosa me gustaria poder volver a kitkat 4.4.2 que traia mi movil q me iba super bien !!!!! es de yoigo un d722 y venia libre ! si alguien me facilita como puedo volver se lo agradeceria !!! a sin tener q ser root q no quiero perder la garantia... SALU2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 19:36:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /