|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Lekio Día 26/08/15 a las 15:44:40. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Lekio Día 26/08/15 a las 15:45:49. |
|
||||
|
||||
Lo has comprado en el corte inglés? Yo estoy deseando tener ya el mío
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Si, en el corte ingles y con el descuento del 15%. va genial, el detector de huellas super rapido, tenia el note 4 y tenia que deslizar el dedo. ahora estoy instalando todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Máquinon de los serios,,a disfrutar ,,
A día de hoy y creo que en los próximos meses tampoco.no hay bicho. más bonito ,más premiun y más potente que este,sin olvidar la pantalla que no tengo la más mínima duda que es la mejor del mercado junto con la del note 5. Última edición por chibudo Día 26/08/15 a las 18:31:23. |
|
||||
|
||||
Felicidades ahora a utilizarlo a tope
|
|
||||
|
||||
Pues ,yo lo acabo de coger ahora ,tenía el descuento y tal y tenía que pagar 679 menos 20 euros que di a cuenta ,me empieza a preparar para pagar y me dice 604 como puede ser eso ,total que me lo a llevado sin la batería por que aún no la tenian y ya me llamarán para que vaya a recogerla.a vosotros os costado supongo que los 679 no?
|
|
||||
|
||||
Pues ,yo lo acabo de coger ahora ,tenía el descuento y tal y tenía que pagar 679 menos 20 euros que di a cuenta ,me empieza a preparar para pagar y me dice 604 como puede ser eso ,total que me lo a llevado sin la batería por que aún no la tenian y ya me llamarán para que vaya a recogerla.a vosotros os costado supongo que los 679 no?
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que se ha equivocado,mejor para ti...jjj
Creo que te ha restado el importe de la batería. . Pues ,yo lo acabo de coger ahora ,tenía el descuento y tal y tenía que pagar 679 menos 20 euros que di a cuenta ,me empieza a preparar para pagar y me dice 604 como puede ser eso ,total que me lo a llevado sin la batería por que aún no la tenian y ya me llamarán para que vaya a recogerla.a vosotros os costado supongo que los 679 no?
![]() |
|
||||
|
||||
No cuadra e echo las cuentas del precio que me pone en el ticket de la batería y saldría menos todavía ,y entonces la dicho bueno me llamáis para la batería cuando llegue no,y me dice si si ,y la preguntado con el ticket ya vale no y me dice si ,entnces en el ticket de la venda me pone que sólo me llevado un artículo ,y en el de reserva pone dos artículos ,total que muy raro la chica como me a visto la cara de sorprendido me a dicho peroo lo entiendes. . Y yo si si con aquella cosa de decir pero que me está haciendo .total que a las malas si no me dan la batería me da igual me a salido por 200 euros menos el móvil,no había tenido nunca está suerte .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me llevé ayer el último s6 edge+ de 64gb dorado en goya. La batería no me la podían dar hasta el dia de salida, la semana que viene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |