|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Cambio] Samsung Galaxy S6 32 Gb Gold gama media+€ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: G920-F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene el cristal de la cámara trasera roto, se puede cambiar sin problema. Ya tengo presupuesto barato para cambiarlo en caso de no salir ningún trato. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Badalona - Barcelona * Sobre el envío: A convenir. Prefiero trato en mano para verificar que todo esta ok. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente por Xiaomi Mi Note pro pero tambien acepto gama media+al menos 200€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno cambio mi S6, decir que a parte de lo de la cámara esta perfecto. Le puse funda y protector de cristal templado desde que lo recibí. (Lo compré ya con el cristal de la cámara roto a un forero). Lo quiero cambiar por un movil de gama media tipo huawei p8 lite+dinero a mi favor La cámara trasera funciona solo es cuestión de cambiar el cristal. Le hice un apaño-chapuza para que no se ensuciara la lente ni se diera ningún golpe con un trozo de protector y celo y así a sido. Tengo la factura caja y todos los accesorios originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zareku Día 04/09/15 a las 19:32:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, gracias por las ofertas. En principio no me interesa Note 4. Pero si estoy abierto a otros terminales inferiores+un tablet tipo xiaomi mi pad o un chuwi vi8.
|
|
||||
|
||||
Pongo mas modelos que me pueden interesar y el ajuste de precio: LG G3 + 180€, Oneplus one 64gb +200€, Huawei P8 Lite + 200€, S5+200€, Meizu MX4 pro +180€ (16gb), Xiaomi Mi4 16gb +180€. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |