![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La lista de contactos se está actualizando
Pues eso, que hoy al ir a hacer una llamada y dar al icono de contactos me aparece la frase "La lista de contactos se está actualizando" y ahí se queda y no aparece ni un solo contacto.
A alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por intentarlo yo iría a cuantas y miraría la sincronización. Activarla y desactivarla por si se hubiera vuelto loca. |
|
|
Cita:
Hoy he estado jugando con el Cerberus y pasándolo a App de systema y todo iba bien hasta que fui a hacer una llamada y me encontré con esto. Ya lo he solucionado reinstalando la factory imagen, quitando el "-w" No lo edito como solucionado por si alguien sabe como conseguirlo sin tener que reinstalar la imagen Está claro que un sábado es para irse a fotografiar y no para jugar con estos inventos del diablo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa con un mlais m52, casi desde que empece a usarlo, de cada 2 o 3 dias se tira 2 o 3 horas actualizando los contactos, yo he desctivado todas las sincronizaciones que he podido, pero no he consegido solucionarlo. Yo tengo sobre 700 contactos en movil, en mails tengo casi 5000 contactos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|