|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión entre 2 móviles
Hola buenas!
Estaba buscando cambiar mi móvil por uno nuevo si gastarme mucho mas de 100€, y tras buscar y buscar entre todos los modelos (chinos y no chinos), quedaron como candidatos los siguientes modelos (decir que ambos son chinos): VK World VK6735 Mstar S100 Decir que ambos cumplen mis requisitos mínimos, que se tratan de pantalla HD, 1GB de RAM, 8GB de ROM, procesador 4 núcleos de 64 Bits, pantalla de 5", android 5.0 y bateria de 2500 mAh. A priori, las diferencia más importante que me hace dudar es que el VK monta un MediaTek MT6735M a 1Ghz y una ARM Mali-T720 MP4 con 2GB de RAM, mientras el Mstar monta un Mediatek MT6732 a 1,5Ghz y una Mali-T760 con 1GB de RAM. Otro detalle (no se si menos importante) son las 5" de pantalla y 16GB de ROM del VK contra las 5,5" de pantalla y 8GB de ROM del Mstar. ¿Por cual os decidiríais? Si conocéis de otros también son bienvenidos Saludos! Última edición por ktd83 Día 24/05/15 a las 23:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite añadiria a tu lista el Jiayu F2 (que para mi seria el finalista) y el elephone G2.
Ambos estan cerca de tu presupuesto. jiayu F2 : http://www.alegrecompra.com/jiayu-f2...martphone.html elephone G2: http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco seria mala opcion el elephone p4000 con su pequeña bateria de 4600mAh.
http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Con respecto a los 3 móviles que propones, por comentar: -el Jiayu pese a tener buenos números parecidos al VK, es android 4.4 y se queda corto de gráfica y procesador (Mali-T400 MP y MT6582 no es de 64 Bits y antiguos) con respecto a ambos. -elephone G2: Tiene similar procesador y gráfica, además de androd 5.0. Sin embargo, tanto la pantalla (4,5") como su resolución (FWVGA) están por debajo de ambos. -elephone p4000: Éste si es similar en todo a los que ví, y una tercera opción. La batería es su punto fuerte (la mejor de los 3), su procesador y gráfica está por debajo del Mstar, y el resto igual. Un saludo y gracias por tus comentarios!. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que has puesto tienen muy buena pinta, pero por ese precio prefiero el P4000 por que es una marca más conocida y te será más facil encontrar fundas, repuestos, etc. Y por que la batería le durará bastante más que a los otros 2 mientras que la diferencia en rendimiento será inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@darksigma: realmente el único repuesto que quiero es una segunda batería siempre, por lo que mientras la encuentre en ebay o donde sea... Los números la verdad que son bastante decentes, pero ¿crees que ese GB de RAM se notará con respecto a los 2 GB del VK? @Nonamed: Del VK lo único que me da miedo es su procesador...es un MT6735M capado a solo 1Ghz y una gráfica inferior al Mstar, así que al contrario que en el caso anterior...¿Realmente se nota la diferencia de esos 2GB de RAM aún con la 'pega' del procesador? Un saludo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
@ktd83 Por repuestos me refiero a si se te cae el movil y se te rompe la pantalla, o te falla el altavoz, etc. Por no hablar de fundas y protectores. En mi experiencia con un Moto G, nunca me ha faltado RAM. Quizás con algún juego que saquen en el futuro te haga falta más de un Giga, pero para un uso normal vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui, interesa. En que página lo comprarías? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un móvil es algo más que números y especificaciones, aunque no tienen mala pinta yo te recomendaría que estiraras 20 € más y te pillaras un moto G 2014.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes un presupuesto bastante ajustado, sube un poco mas y mirate el Moto G, los chinos...
|
||||
|
||||
ojo al dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g con esas especificaciones se pasa por la piedra a muchos modelos bastante superiores en hardware. Esa es la diferencia y por lo cual lo recomendamos aquellos que probamos X terminales cada año. Puede que no sea el diseño más bonito, ni tenga la mejor cámara pero en rendimiento, fluidez general del sistema, fiabilidad y actualizaciones, pocos terminales se le pueden poner delante a ese bicho en esa gama de precios. Que por cierto, se puede conseguir más barato.
Y por eso motorola está donde está de nuevo a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones, tienes muchas marcas ya, la mayoria cuentan ya con lollipop, se puede encontrar mas barato tienes razon, pero es que te vas a cualquier almacen de españa y hay moviles muy potentes al mismo precio y mejores, en geekvida almacen de españa te traen los moviles en 2, 3 dias como mucho, y con garantia española, hay millones de alternativas al moto g que por especificaciones son mucho mejor, rendira muy bien y todo no te lo discuto ni mucho menos, pero la gente cuandfo va a comprar un movil"gente normal" mira segun especificaiones en papel, otra cosa es la gente que le gusta comprar moviles, compra prueba y vende, yo hago eso a temporadas, pero la gente que se compra un movil para quedarselo y no ir probando cuando ve moto g especificaciones y precio.... no va acorde, ojo para mi. Respeto que para otros si vaya a corde, pero es que por el precio del moto g en almacen de españa por ejemplo tienes por 169 euros un xiaomi redmi note snapdragon 410 64 bits 2gb de ram y 3100 mAh de bateria. Y moto g ira fluido pero ojito con la gente de xiaomi que como tu dices moto g esta ahi por que lo hace bien lo respeto, pero me la juego con los xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, si miramos a Asia tenemos a Xiaomi y muchos más que están haciendo las cosas bien. Será por opciones pero de verdad que como el moto G no encontré nada tan equilibrado aún teniendo una cámara tirando a mala y un diseño que no a todos gusta. En actualizaciones me refiero a que llegaron muchas y rápido al moto G por ejemplo para ser unn gama baja. Xiaomi por ejemplo hace las cosas muy bien pero no son tan rápidos y sino que le pregunten incluso a los gamas altas de xiaomi (mi4 por ejemplo) a ver cuando ven lollipop o Android M todos.
Lo de las especificaciones si que hay gente que lo mira y otra gente no. Sino nadie compraría un Iphone o los típicos Samsung Galaxy Trend Borbón de todos los Santos que suelen ser unas patatas y la gente va a por ellos de cabeza por el simple hecho de ser "galaxy"... Última edición por krahe Día 31/05/15 a las 22:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alchachofal1 no llega a mi comprension la obsesion que tiene la gente con motorola xd! hace 3 años o asi motorola era un poco menos que una mierda, y derrepente se a convertido en la crem de la crem, moto g un movil caro, que ademas tiene un diseño tosco, prestaciones para el precio que tiene tirando a mierda, snapdragon 400 que tiene mas tiempo que la tuberculosis lo cual me parece patetico pero bien, a 1,2, 1gb de ram, no sea que te metan 2 y se hernien, y las camaras segun e podido ver y dice muchisima gente son un poco maluchas, la bateria una mierda tambien, y todo eso segun e visto en kimovil ojo al dato la version 4g por 189 euritos minimo sabes
ojo al dato. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El VK World VK6735 esta bien en prestaciones, pero alguien lo ha probado¿?
alguno tiene referencias del mismo ¿? Última edición por carpichulos Día 09/06/15 a las 14:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado para mi madre y ayer se lo instalé y me sorprendió muchísimo. Es bastante rápido, ningún problema con el wifi, ni el 3g, me falta probar el 4g. Le puse las aplicaciones básicas y me fue bastante bien. Lo único que no me gusta mucho es el software de la cámara y el sonido que es muy flojito, pero por el precio vale mucho la pena, Estéticamente es normalito.
|
||||
|
||||
|
hola alguine sabe como va el 4g de VKWORLD VK6735, en los comentarios de focalprice dicen que no va. me podeis decir si funciona el 4g?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entre estos modelos cual me aconsejais?, VKWORLD VK6735, Mlais M52 o SISWOO C55, no se por cual decidirme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |