|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como guarda una foto de internet con el s-pen
Hola, quiero guarda una foto de internet quisiera guardarla con el s-pen hacia mi galeria, lo he intentado y se me guarda en scrakbook y no puedo pasarla a galeria
|
|
|
||||
|
||||
Si dejas el spen pulsado sobre la foto,te sale al opción de guardar imagen en galería.
Otra opción es hacer una captura desde el air comand y recortar la fotografía a tu gusto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho yo antes las buscaba en el navegador. Daba a los 3 botones, ver imagen y de ahí a guardar imagen. Ahora mismo no me deja guardar imágenes (no veo la opción) desde el navegador nativo (en dophin browser si puedo)
|
||||
|
||||
Pinchando fijamente durante unos segundos sobre la imagen hace salir una ventana emergente con la opción de guardar imagen. Selecciónala para encontrar posteriormente esa imagen en la carpeta de descargas.
|
|
||||
|
||||
He probado mantener el lapiz unos segundo sobre la imagen y nada, cuando me meto en la pagina de milanuncio por ejemplo i quiero cojer una foto del anuncio no puedo guardarla, y con el air comand se me guarda en scracbook y no puedo pasarla a galeria
|
|
||||
|
||||
Sí le das a la opción de escritura de pantalla y le das en la barra superior a recortar, recortas la imagen y se guarda en captura de pantalla. Todo con el spen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto solucionado, muchas gracias a todos especialmente a stewartbatallas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||