|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kit AIO Corsair H100iGTX Solo 1 mes
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kit AIO Corsair H100iGTX Solo 1 mes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: H100iGTX * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia genei.es * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque me paso a una RL Custon. El envío seria a partir del lunes 31 de Agosto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Esta instalado en estos momentos. Review: http://www.profesionalreview.com/201...00i-gtx-review
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 30/08/15 a las 01:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no me entre en la caja.
Muy buen kit aio aunque haces bien en cambiarte a custom rl. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor kit AIO del mercado y encima de la mejor marca como es Corsair. Con solo un mes y completo con su embalaje y accesorios para montar en cualquier socket. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un chollo, Corsair da 5 años de garantía y a este le queda toda por delante.
|
||||
|
||||
|
Varios novios, esta a punto de contraer matrimonio.
|
||||
|
||||
|
100 euros. Es un 30% más barato que en la tienda y esta esperando enfriar un pc dentro de su caja, con su factura y toda su garantía por delante,
|
||||
|
||||
|
Privados contestados y el que primero ingrese, será el nuevo dueño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS CORSAIR H100i GTX 276 x 125 x 30 mm. Dimensiones del ventildar 120 x 120 x 25 mm. Velocidad del ventilador 2435 RPM +/- 10%. Caudal de aire del ventilador 70.69 CFM. Presión estática. 4.65 mm H20 Sonoridad 37.7 dB(A). Compatibilidad CPU
Garantia 5 años
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |