|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede hacer un favor? (Tattoo + Market)
Hola,
Ayer saqué una aplicación al market, en teoría compatible con todos los móviles que tengan Android 1.5 en adelante y un colega que tiene una Tattoo me comenta que no le sale para descargar. ¿Alguno podriáis probar a ver si os sale en el Market o os deja descargarla con el QR? Me estoy volviendo loco intentando adivinar por qué no le sale. Espero que no lo consideréis spam. La aplicación se llama "Instant Buttons", el paquete es com.cremagames.instant y os dejo el QRCode también: ![]() Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion con el market parcheado si aparece, pero debido a la resolucion (que es distinta) de la tattoo es posible que no aparezca y te toque hacer algo diferente para que salga.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
La tatto lo que no lee son las compilaciones que esten por debajo de 1.6, es decir, algo compilado con 1.5 no sale en el market de la tattoo
El SDK de android a partir del 1.6 incluye la opcion de crear tres tipos de layouts para segun que resoluciones, ahi que se puedan adaptar a resolucion inferiores como la del tattoo saludetes
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |