|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una funda del nuevo Nexus de LG confirma las filtraciones del diseño ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Me gusta la funda más que el teléfono
![]()
|
||||
|
||||
No entiendo por qué esas dimensiones mastodónticas. Con lo perfecto que es el tamaño del nexus 5 de 2013. Esperemos que luego en mano no se sienta tan grande.
|
|
||||
|
||||
Procesador 620 no entiendo muxho del tema pero no seria mejor un 810?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En amazon hay otros modelos de fundas que dicen ser del N5 2015 y que no tienen nada que ver con esa...
Aún no se sabe nada a mi parecer
|
||||
|
||||
Jajajaja pero si esa funda la tenemos mi novia y yo en el Moto G 1 y el Moto G 2!!!
![]() http://www.aliexpress.com/item/For-M...261299248.html http://www.aliexpress.com/item/Heavy...215859604.html Mas malas no pueden ser, es todo plastico duro, y yo que pensaba que serian algo gomosas. Metes el movil y ya no tienes narices a quitar la funda sin romperla, yo en la mia ya me cargado 2 esquinas por tener que sacar el movil alguna vez. |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que el diseño del movil no me disgusta del todo, aunque como apuntan muchos el tamaño si puede ser un poco problema.
De todas maneras, si las especificaciones y el rendimiento son buenos y el precio acompaña, será mi próximo móvil por muy feo que lo pinten. Prefiero llevar la parte trasera de un frigorífico por móvil si éste rinde bien y le dura la batería a un móvil de cristal de zafiro u oro y que luego no esté a la altura o se quede sin batería mucho antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy guapa la funda
|
|
||||
|
||||
Yo si sale por 350€ mio es, no me desagrada el bicho la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy enamorado de este movil, ya puede ser todo lo feo del mundo pero el nexus este año cae, voy a tirar la casa por la ventana con el modelo de mayor capacidad !!!
|
||||
|
||||
Parece que esté fabricado por Motorola y no LG...
Pd: anda que irá bien la funda esa para la huella ![]() |
|
||||
|
||||
no me lo creo, ese frontal no me convence para nada teniendo en cuenta que el nexus 5 estaba mas o menos aprovechado y en el nexus 6 no hay practicamente bordes... eso lo han hecho por photoshop
|
|
||||
|
||||
Bueno, hasta que no sea oficial tampoco es que eso asegure mucho... por lo que parece es un render.
Ojalá el Nexus 5 sea lo que parece. Y ojalá tenga batería extraíble (O al menos fácil de cambiar) porque lo de la microsd ya se da por sentado que no... Y que tenga el lectro de huellas, aunque atrás me parece incómodo... pero ya se verá a ver que hacen, porque no hay nada seguro. Salu2!
|
||||
|
||||
No entiendo por qué pintan la funda como algo exclusivo del LG, casualmente yo compré esa funda para mi Zenfone 2 hace una semana, en negro completo
![]()
|
||||
|
||||
muy mal tiene que darse para que no sea mi próximo móvil. espero que la batería acompañe y nada más el diseño no me disgusta la verdad.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo huelo como proximo movil pero rezo por el precio no se suba mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
Aún estoy esperando a ver que tamaño de pantalla tiene, para saber si es una opción o no.
PD: ya hay que tener mal gusto para ponerle esa cosa a un móvil. a lo mejor es porque yo nunca uso fundas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |