Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema notificaciones sin entrar en aplicación

Mi problema es con las aplicaciones en general: Whatsapp, e-mail, etc. Habitualmente no me llegan las notificaciones de dichas aplicaciones hasta que pasa bastante tiempo o hasta que entro en la propia aplicación. Me pasa con wifi o con datos, mi móvil es libre y actualmente llevo la última PHE, antes tenía la 5.1.1 francesa y me pasaba lo mismo. En código CSC activo tengo XEF y PHE. Ahora mismo no tengo root, aunque antes tenía y todo funcionaba igual (el origen del móvil es Hungría, aunque ya no parece quedar restos de eso)

Una vez también detecté que me pasaba con Dropbox, que no me subía las fotos automáticamente hasta que entré en la aplicación. Es como si el sistema detuviera esos procesos que se ejecutan en segundo plano o los echara de memoria, no lo sé.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 05:00:32
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Doy por hecho que tienes la sincronizacion automatica activa, bien desde cada una de las cuentas o bien desde el boton correspondiente de la barra de notificaciones.

Seria demasiado obvio pero no es la primera vez que pasan horas sin que me llegue una notificacion y cuando miro el boton de sincronizacion resulta que estaba desactivado, bien sea porque lo he quitado por error, la niña me lo haya tocado etc.....

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
Doy por hecho que tienes la sincronizacion automatica activa, bien desde cada una de las cuentas o bien desde el boton correspondiente de la barra de notificaciones.

Seria demasiado obvio pero no es la primera vez que pasan horas sin que me llegue una notificacion y cuando miro el boton de sincronizacion resulta que estaba desactivado, bien sea porque lo he quitado por error, la niña me lo haya tocado etc.....

Saludos
Sí, tengo todo activado, de hecho hay veces que sí que me llegan al instante, pero otras no. Gracias igualmente por tu aporte, a veces fallan las cosas más sencillas.

Curiosamente, si estoy desconectado de wifi/datos, al conectarme me llegan siempre todas las notificaciones. El problema es estando continuamente conectado que igual una hora después me llega un e-mail/Whatsapp y no me lo notifica hasta que no entro en la aplicación a mirar o a veces me lo notifica pero media hora después de haber recibido el mensaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/15, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Si usas greenify, a ver si va a ser que tienes algo mal configurado y las tienes hibernadas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/15, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Si usas greenify, a ver si va a ser que tienes algo mal configurado y las tienes hibernadas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por tu aportación. La verdad es que no utilizo greenify, así que esa no es la razón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/15, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el móvil originalmente fuera de Hungría y luego se le cambió el CSC a francés/español? ¿O con el hecho de haber hecho en un momento dado root, subiendo el contador del knox? Es que ya no sé qué pensar, pero la cosa no va bien.

He hecho wipes de caché, pero no un wipe data, ya que sí que lo había hecho antes. ¿Podría valer para algo hacer un wipe data? Es que no me gustaría tener que reinstalar todo y ver que luego esa no era la solución...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/15, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Creo que no te queda otra que hace una restauración total. Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/15, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
A mi novia le pasa con el móvil totalmente stock y sin modificar absolutamente nada d nada, asique las opciones no van por ahi
Yo pensaba que era algo de ahorro d energía avocado pero tampoco se le soluciono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/15, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
A mi novia le pasa con el móvil totalmente stock y sin modificar absolutamente nada d nada, asique las opciones no van por ahi
Yo pensaba que era algo de ahorro d energía avocado pero tampoco se le soluciono
¿Un S6 también? ¿Y lo solucionó al final o sigue igual?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/15, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya lo he restaurado por completo, factory reset, wipe cache y wipe dalvik. Llevo la última española. Más o menos todo sigue igual. Hay veces que las cosas funcionan bien, y otras que de repente entras en el Whatsapp/correo y entonces te entra uno de hace media hora que no te había avisado, así que no puedes estar tranquilo.

Entiendo que no puede ser un problema de hardware, tiene que ser software, pero así todo no sé por qué hace esas cosas. Con 3 GB de RAM, no será porque no puede mantener los procesos abiertos, de verdad, pero es desesperante que pase esto con un terminal además tan caro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
parece que lleva dos dias que si le va bien, a mi hace semana y media el g2 me hacia lo mismo de golpe y porrazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/15, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
parece que lleva dos dias que si le va bien, a mi hace semana y media el g2 me hacia lo mismo de golpe y porrazo
¿Sólo con el Whastapp o también con otras aplicaciones?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/15, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Spain
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema y empieza a molestarme demasiado. Le voy a dar un tiempo a ver si alguien encuentra solución a esto, pero no puede ser que si dejas el móvil unos minutos tengas que ir a desbloquear para ver si tienes algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Ante la demanda de privados preguntando por mi avatar:

Jessica Jane Clement
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/15, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y empieza a molestarme demasiado. Le voy a dar un tiempo a ver si alguien encuentra solución a esto, pero no puede ser que si dejas el móvil unos minutos tengas que ir a desbloquear para ver si tienes algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también, estoy muy quemado. El móvil va super bien, estoy muy contento con él, pero lo de las notificaciones es desesperante. A veces parece que está funcionando todo perfectamente y luego otro día tienes que estar cada poco entrando en las aplicaciones porque no te llega nada, es horrible.

Por cierto, ¿en qué móvil te pasa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/15, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Spain
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Yo también, estoy muy quemado. El móvil va super bien, estoy muy contento con él, pero lo de las notificaciones es desesperante. A veces parece que está funcionando todo perfectamente y luego otro día tienes que estar cada poco entrando en las aplicaciones porque no te llega nada, es horrible.

Por cierto, ¿en qué móvil te pasa?
Es un S6 de 64gb de Movistar, sin tocar nada de la rom. No sé si es algún proceso que cerramos sin que tenga que cerrarse, ni idea. Espero que pronto se solucione. Yo pensaba poner una rom stock sin nada de Movistar pero viendo este problema ni me molesto la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Ante la demanda de privados preguntando por mi avatar:

Jessica Jane Clement
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/15, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Es un S6 de 64gb de Movistar, sin tocar nada de la rom. No sé si es algún proceso que cerramos sin que tenga que cerrarse, ni idea. Espero que pronto se solucione. Yo pensaba poner una rom stock sin nada de Movistar pero viendo este problema ni me molesto la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí na, el mío es de 32 y libre. Además es europeo, no español, y pasó por varias roms 5.1.1 (España, Francia, Alemania) y siempre igual.

Ya he llegado a pensar que es alguna aplicación en concreto que tenemos que hace algo raro, pero por otro lado tengo las mismas que en mi anterior S3 con el que no tenía ningún problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/15, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Spain
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Sí na, el mío es de 32 y libre. Además es europeo, no español, y pasó por varias roms 5.1.1 (España, Francia, Alemania) y siempre igual.

Ya he llegado a pensar que es alguna aplicación en concreto que tenemos que hace algo raro, pero por otro lado tengo las mismas que en mi anterior S3 con el que no tenía ningún problema.
Por curiosidad, usas algún launcher o app de liberación de memoria? He llegado a pensar que es el launcher y voy a probar con el TouchWiz a ver si fuese eso... Aunque antes ha dicho aquí que todo por defecto también pasaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Ante la demanda de privados preguntando por mi avatar:

Jessica Jane Clement
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/15, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Probada la sim con el g2 y tambien le pasa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/15, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Por curiosidad, usas algún launcher o app de liberación de memoria? He llegado a pensar que es el launcher y voy a probar con el TouchWiz a ver si fuese eso... Aunque antes ha dicho aquí que todo por defecto también pasaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, no uso ningún launcher, así que eso en principio descartado. Tampoco tengo ningún programa de liberación de memoria ni nada de eso. Estaría bien si existiera algún programa que hiciera justo lo contrario, es decir, que impidiera que una aplicación o un servicio se quedara hibernado o dormido o lo que fuera... Porque yo lo que veo es que si estoy hablando por Whatsapp, por ejemplo, si bloqueo el móvil y me vuelven a mandar otro en un minuto pues me llega perfectamente, pero luego dejo de hablar, y a lo mejor dos horas después me envían otro y ya no llega, entonces es como si el sistema durmiera las aplicaciones que llevan un tiempo inactivas o algo así.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/15, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Probada la sim con el g2 y tambien le pasa
Eso es lo que me parece curioso, que pase con distintos móviles que llevan distintas versiones de software y demás. Yo no sé qué podrá ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 06:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /