Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
SakBCN84 SakBCN84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
arg Ascend G7 La aplicacion IU del sistema se ha detenido

Muy buenas!

Desde ayer que se actualizó el sistema a la versión B256 no para de saltar el mensaje "Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se ha detenido".

He seguido varias de las propuestas que ponen en el foro (incluso por un breve momento sirvió la opción de reiniciar el sistema, pero vuelve a fallar). Al final he pagado el móvil porque lo único que hace es calentarse una barbaridad.

¿Alguien tiene una idea de cómo volver a la versión anterior y quitar la B256? Merci
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Prueba a ponerlo de fabrica, desinstala también las últimas apps y ultimas actualizaciones, yo con eso se me quito el problema, suerte..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
SakBCN84 SakBCN84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo! He actualizado todas las apps y borrado varias, ahora parece que vuelve a funcionar... Me quedo con tus propuestas para aplicarlas si vuelve a fallar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
SakBCN84 SakBCN84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo!

Han pasado unos 2 meses en los que el problema ha estado "durmiendo a la sombra" sin volver a aparecer... hasta esta mañana ¬¬

Después de darle muchas vueltas, actaulizar apps, ROM a la última versión (B257), os pongo la solución (¡por fin!), al menos en mi caso:

- Desinstalar la aplicación MyDataManager

Ésta es la que en mi caso entraba en conflicto con el móvil. He ido desinstalando una a una y reiniciando después de cada desinstalación, y siempre salía el mismo error hasta que quité MyDataManager. Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas


Hora actual: 00:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /