|
||
|
||||
|
||||
Apps gastan datos + bateria
Buenos días, a ver si me podéis interpretar los datos que extraigo de la app wackelock.
Como puedo poner que el facebook me conecte menos? ![]() ![]() Última edición por tankeol Día 21/08/15 a las 10:44:31. |
|
|
||||
|
||||
La tienes bloqueada en la multitarea para que no se detenga?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ya la he desbloqueado del multitarea, se supone q no volverá a tener tantas conexiones?
El servicio en la nube se podría desactivar? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Facebook tiene algo que hace que no lo.pueda bloquear el telefono... Yo he probado todo y nada funciona. Es la u ica app (junto a fb messenger) que el telefono no consigue bloquear... Lo mejor que puedes hacer? Bajarte fb lite u otro cliente de fb xq es una puta basura el puto fb
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso Folio for Facebook y va muy bien, es un mechero
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias cracks. Para quitar los servicios en la nube de meizu, sabeis cómo hacerlo?
|
||||
|
||||
Si quieres puedes congelar el servicio en la nube directamente. |
|
||||
|
||||
Todo eso lo realicé y no sé porque me conecta 322 veces.
Tras examinar mis pantallazos, qué apps me aconsejais congelar? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desinstala Facebook ya.
|
|
||||
|
||||
Porque no instalas el root booster pro??? Seguro que te desactiva todos esos wakelocks
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasan cosas raras, me bajo la app de radio y pasados 3 min se me cierra. Le he puesto el candado y en seguridad le dado los permisos y continua igual
|
|
||||
|
||||
Añade los servicios de google
|
||||
|
||||
Gracias cisko.