|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me compro
Buenas quisiera que me ayudaseis, me quiero comprar un movil aunque sea de segunda mano sobre unos 150-200 euros.
He visto un huawei ascend g7 que tengo ganas de pillarmelo por 140 Pero quisiera que me pongais vuestras opiniones de moviles que os pillariais y eso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas quisiera que me ayudaseis, me quiero comprar un movil aunque sea de segunda mano sobre unos 150-200 euros.
He visto un huawei ascend g7 que tengo ganas de pillarmelo por 140 Pero quisiera que me pongais vuestras opiniones de moviles que os pillariais y eso Un saludo ![]() Si quieres usado, un lg g3 anda por esos precios usado. Realmente no se qué otro móvil recomendarte usado, no ando muy enterado del valor de los móviles usados. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
El g7 a ese precio está muy bien, pero quizas yo tiraria a por un m2 note
|
||||
|
||||
Por ese precio yo no dudaria en pillarmelo.
|
||||
|
||||
El G7 esta bien si.
También puedes echarle un ojo al Xiaomi Redmi Note 2 y al Meizu M2 Note. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta bien el g7 y un diseño y materiales muy cuidados , pero antes con ese presupuesto tiraría a por el meizu m2 note.
|
|
||||
|
||||
+1, mira también el tamaño, porque el G7 es enorme, si te gustan los moviles grandes, te gustará pero si no...el p8 lite.
Ambos son Huawei con garantia y SAT en España. Los meizu, xiaomi y demás tb son bonitos.... pero si te pasa algo el movil hay que mandarlo a China Town. |
|
||||
|
||||
+1, mira también el tamaño, porque el G7 es enorme, si te gustan los moviles grandes, te gustará pero si no...el p8 lite.
Ambos son Huawei con garantia y SAT en España. Los meizu, xiaomi y demás tb son bonitos.... pero si te pasa algo el movil hay que mandarlo a China Town. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos, y si los moviles grandes me encantan !!
Voy a mirar los moviles que me habeis recomendado.. Esque por lo que dicen el g7 va corto de procesador no? o me he informado mal |
|
||||
|
||||
Para un uso dentro de lo normal te rendirá de una manera apropiada, pero apenas quieras darle caña al móvil, te darás cuenta de que el SD400 no es muy potente. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pero esque por el precio de 200 euros mas o menos, no puedo eligir uno potente no? en todos los aspectos, la camara es un abuso, la pantalla grande como a mi me gusta, pero... me ira lentto?
|
|
||||
|
||||
El xiaomi mi4, como te han dicho, hay una conjunta por 215 aproximadamente . Es un móvil muy potente, buena cámara, buenísima autonomía, procesador, pantalla... El único problema es que es de 5 pulgadas y por lo que veo lo quieres más grande pero por todo lo demás es muy buena opción
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 200 euros lo más potente que conseguirás será el Xiaomi RedMi Note 2. Claro está, si lo consigues en alguna parte, ya que en prácticamente todos los sitios están sin stock de él.
|
||||
|
||||
Y se nota mucho la diferencia de potencia entre el g7y el xiamomi?, porque en sí el g7 tiene mejor caracteristicas no?
|
|
||||
|
||||
El RedMi Note 2 tiene specs de gama alta(excepto por la ram) El G7 tiene specs de gama baja(el moto e 2015 tiene mejores especificaciones, al menos en procesador, de resto no sé)
|
||||
|
||||
Lo seguro es irse a un Meizu m2 Note. Ha salido buenísimo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra opción un poco más caro al moto e, sería el moto g 3er generación... con pantalla de 5, mayor resolución, micro más potente y camara de 13 pulgadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |