|
||
|
|
||||
|
||||
|
DuDa whatsapp
Hola buenas , tengo una ligera duda y es como habría que actuar si te hackean el whatsapp . Imaginaros que por un descuido o algo te saben el pin de la sim , y os cogen el móvil quitando la sim e instalandolo en otro terminal, y se descargan el whatsapp , poderian ver y recivir todos los mensajes de whatsapp. Sabeis algo que hacer para aseguraros de que no lo hacen ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no se puede tener en los 2. En uno de ellos se bloquearia whatsapp.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias, pos me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te roban la SIM e instalan WhatsApp en otro movil con ella se cerrará la sesión de tu móvil. De todas formas, al ser usado en otro móvil no podría ver las conversaciones que tenías puesto que no hay una copia de seguridad que restaurar (a no ser que tengas activada la subida de copias de seguridad a Google Drive y sepan tu Gmail y tu contraseña, pero eso ya es rizar el rizo
D).La solución para asegurarme de que no lo usan: denuncia el robo y llama a tu operadora para que bloqueen tu SIM, así no podrán instalar WhatsApp con tu número de teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi Whatspp no puede estar activado en 2 dispositivos a la vez. Una vez me paso que tenia el whatsapp en la pc porque se me habia roto el movil asi que lo active en la pc y ahora lo active en el movil y ya no funciona desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil y el PC pueden funcionar los dos, de hecho para que funcione en el PC lo tienes que sincronizar con el móvil via código QR. Es decir, que para que vaya en el ordenador ha de ir si o si en el móvil porque es un espejo de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo justamente no me referia al whatsapp del navegador ese que es online sino el programa osea software que se instala en el pc como emulador android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |