|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa Kingma para xiaomi yi cam
Continuar escribiendo
Subo unas cuantas fotos de la carcasa. Para comentar pocas cosas. La carcasa viene dentro de una simple bolsa. ![]() En su interior: ![]() ![]() ![]() ![]() La carcasa, soporte con grapa y un soporte para barras roscadas o tripodes roscados. Los materiales se veen bien acabados, los botones van suaves, parece robusta, he tenido las originales de gopro en las manos y no hay mucho que envidiar. La grapa y la junta hacen su función ya que se notan que ejercen fuerza al cerrar y al abrir. Cuando ponemos la yi cam hay que apretar muy suavemente a la zona de la óptica para que encaje al visor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la yi dentro los botones funcionan a la perfección. He hecho un vídeo y un par de fotos y no se observa que pierda claridad alguna, ahora solo falta hacerle una prueba en agua..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes coger una copa de vino y brindar con ella, si suena a cristal...ya sabes
![]() Na, me fío. Viene de camino y era mera curiosidad porque la original es cristal y esta no estaba seguro. Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Hay hueco entre la carcasa y la camara, para meter un absorbedor de humedad?
|
|
||||
|
||||
veo que esa lleva el soporte redondo para meterla en un tripode con rosca y tambien lleva la pieza cuadrada para engancharla en las tipicas pegatinas royo go pro, estoy mirando la original y me quedan bastantes dudas de que lleve lo mismo
aqui la de kingma http://www.geekbuying.com/item/Kingm...se-344946.html y aqui la original http://www.geekbuying.com/item/Water...PD_Feed_343599 entonces no se por cual decidirme( tambien la original esta en presale hasta el dia 15... que luego se cumpla...) |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo, al meterle el tornillo del enganche le puedo cambiar la pieza no?
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo hablar bien de la original, ya que tras su uso la carcasa se empañaba y al cuarto día de buceo al abrir la carcasa, la pieza metálica que une el plástico superior de cierre, se partió el anillo.
La carcasa venía mal y el vendedor me dice que xiaomi le mando a paseo con mi caso. Pese a mandarles fotos evidentes de una pieza defectuosa. En fin, me compraré una pirata. Y encima que estuve esperando a que la volvieran a comercializar... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |