|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he brickeado mi g630
![]() ![]() ![]() No enciende ni nada, pero al intentar reiniciar de forma manual a los 15 segundos vibra , mi duda es... teoricamente si pondo dload en la sd y intento instalarlo volvera a la vida? Teoricamente yo creo que si D: , aunque no encienda ![]() ![]() Última edición por TheKeviinXz Día 04/10/15 a las 04:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he brickeado mi g630
![]() ![]() ![]() No enciende ni nada, pero al intentar reiniciar de forma manual a los 15 segundos vibra , mi duda es... teoricamente si pondo dload en la sd y intento instalarlo volvera a la vida? Teoricamente yo creo que si D: , aunque no encienda ![]() ![]() ![]() has intentado entrar en modo download? |
|
||||
|
||||
Flasheaste un rom que no era de g630
entra en un custom recovery y restaura con tu backup |
|
||||
|
||||
Intentare Reinstalar el Recovery...
Última edición por TheKeviinXz Día 04/10/15 a las 02:53:17. |
|
||||
|
||||
Jaja , he conectado el G630a la pc y me ha salido , Lenovo Tools ...
Bueno Intentare Reinstalar el Recovery.... Ya Os aviso que tal me va. Última edición por TheKeviinXz Día 04/10/15 a las 02:53:50. |
|
||||
|
||||
Listo , Luego de Estar Casi 1 Hora Con Codigos , ADB , Fastboot ... Logre Hacer Volver a la vida mi G630 ... Con solo ver el logo Huawe , Me Emocione Jaja ...
Lo He Reparado por medio de ADB & Fastboot Por si alguien mas le sucede... Me He Guiado Por lo Siguiente del instalar una version Inferior de Update.App ... fastboot flash boot boot.img fastboot flash cust cust.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img Por lo cual, Segui con eso por medio de todos los archivos manualmente , y bueno , REVIVIO DEL PRIMER BRICK DE TODA MI VIDA POR INCOMPATIBILIDAD POR INSTALAR OTRA ROM JAJA ![]() ![]() Buenas Noches :3 |
|
||||
|
||||
Solo flashear tu custom recovery y restaurar con tu backup estaba suficiente
|
|
||||
|
||||
Intente reinstalar recovery, pero no funciono :/ , por esto llege al punto de restablecer todo manualmente.
|
|
||||
|
||||
Tampoco por adb
|
|
||||
|
||||
Listo , Luego de Estar Casi 1 Hora Con Codigos , ADB , Fastboot ... Logre Hacer Volver a la vida mi G630 ... Con solo ver el logo Huawe , Me Emocione Jaja ...
Lo He Reparado por medio de ADB & Fastboot Por si alguien mas le sucede... Me He Guiado Por lo Siguiente del instalar una version Inferior de Update.App ... fastboot flash boot boot.img fastboot flash cust cust.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img Por lo cual, Segui con eso por medio de todos los archivos manualmente , y bueno , REVIVIO DEL PRIMER BRICK DE TODA MI VIDA POR INCOMPATIBILIDAD POR INSTALAR OTRA ROM JAJA ![]() ![]() Buenas Noches :3 ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la rapides de mi respuesta :/ ...
Me he basado en este Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056658 Espero que te sirva ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañero mi g630 no enciende, pero cuando lo conecto al pc me lo reconoce como un puerto vcom o algo asi, no recuerdo muy bien con este metodo sera posible revivirlo, esto paso por tratar de instalarle una update antigua a la que tenia instalada..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |