|
||||
|
||||
Reinicios y cambio en % bateria
Buenos días,
Como os digo en el titulo el Jiayu s3 3GB de RAM se me ha reiniciado un par de veces y ha cambiado el % de batería restante. El móvil me llego ayer mismo y por lo demás parece ir perfecto, hasta las llamadas se escuchan perfectamente, así que no se si es algo normal hasta que tenga un poco de rodaje o si debería preocuparme. Alguna solución? alguien más al que le haya pasado? Debería hacerle algún tipo de testeo al móvil? Un saludo y gracias de antemano. Edito: la rom es la que me trajo: SS3W 20150314-141844 y los reinicios se produjeron cuando no estaba haciendo nada en el movil, es decir, estaba con la pantalla apagada encima de la mesa ![]() Última edición por FaRRoU Día 19/08/15 a las 13:44:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se necesitan varios ciclos de carga de la batería para que estabilice y tal vez tengas que calibrarla. Has puesto una sd externa?. Si te vuelve ha reiniciar sin motivo prueba a quitarla. A veces se producen reinicios por una sd en mal estado. Ya comentas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy no he visto que se haya vuelto a reiniciar, y le meti el dead trigger para probar a ver si exprimiendolo un poco se reiniciaba. Ah, y algo que se me olvido comentar es que antes cuando se reinició se cambió la hora, se atrasó 30 minutos el solo, y eso que esta puesta por internet supuestamente. Un saludo y gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de no pasar las app a la externa es propio de android 4.4.4. Hay formas de hacerlo pero hay que tener mucho problema de capacidad para que merezca la pena. Google ya ha caído de la burra y en android 6 ya dará libertad de poner las app dónde le de la gana al usuario. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
No es la SD. Conmigo tenemos ya para comparar. Lo he estrenado ayer miércoles (pillado en The Phone House), mismo modelo, misma ROM que tú. No le he metido SD aún. Me gusta bastante, va bien, pero hoy se me ha lagueado una vez (se recupero en unos 30 seg), colgado y reiniciado otra, y ya posado sin usarlo reiniciado una tercera vez. ¿que será?? Prácticamente no le he instalado nada (solo whatsapp, tapatalk, antutu y es file explorer) y ya le tenia dos sims (VF y Simyo). Precisamente el lagueo primero fue al encender y llamar muy rápido todo seguido (me pregunto sin será tema de la sim, simyo siempre va fatal de cobertura). ¿tenias puestas dos SIm?¿de que operador? Notar que cuando lo saqué de la caja la primera vez me indico 1% de batería y que lo cargase. Nada mas conectarlo arrancó en el 60%. La batería va muy bien, es primer uso, llevo un rato ayer y hoy mas (total 2h34m pantalla) y queda 49% (tal cual viene de fabrica, brillo al mínimo casi todo, WiFi y datos por igual, red auto, y servicios google desactivados). Última edición por xciber Día 20/08/15 a las 23:38:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los reinicios. Se han visto problemas de compañeros con la SD y con la SIM. Si te vuelve a ocurrir haz pruebas con una sola de las SIM para ver como se comporta con una sola de ellas. a ver si ves que una pueda ser la que da problemas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, siento la demora al contestar.
Respecto a las SIM solo le tengo una de Yoigo con 4g, ni tan siquiera probe la doble sim. De momento no se ha vuelto a reiniciar, se me lagueo una vez, pero creo que fue culpa de una app, pero nada, 5-10 seg de lagueo y ya. De momento tampoco ha vuelto a pasar lo de los bailes de bateria, crucemos los dedos para que todo siga yendo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy un poco extrañado. La batería tampoco ha vuelto a hacer raros y va estupenda. La acabo de poner a cargar y me ha hecho 6h4min de pantalla (hoy la he tenido casi todo el dia con brillo auto), con casi 14h de uso. Acabo de desinstalar una app de Prensa que ha sido inexplicablenente lo que mas ha chupado (supongo que estaba en segundo plano zurrándole).
Respecto a los cuelgues nada, supongo que tras limpiar el malware... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|