|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 7S se deja ver en AnTuTu revelando sus especificaciones y rendimiento ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
se ve interesante el movil, solo falta ver el precio.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a CPU no van mal, pero poco les hubiese costado poner mejor GPU, una T628-MP6, que aún así es muy inferior a una adreno 330 e incluso aún inferior a la 320 del snapdragon 600 de hace más de dos años.
Por lo demás no están mal estos SoC de Huawei. |
|
||||
|
||||
muy buenos telefonos los de huawei, tube el mate 7 y es buen terminal.
el unico problema con huawei son las actualizaciones se hacen eternas, de hecho el mate 7 siendo uno de sus buques insignia aun continua en 4.4.2. hay una version beta de lolipop pero ni mucho menos funcional. si se pusiesen las pilas en temas de actualizaciones podrian hacer mucho daño.
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, pero como siempre, habrá que esperar a ver el precio :P
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta , pero veremos que tal el SO y veremos a que precio sale ...
|
||||
|
||||
a mi me biene bien saberlo, porque seguramente el nexus 6 2015 sea muy parecido esteticamente a este, y la verdad esque me gusta muchisimo. eso si el nexus sera mucho mejor en rendimiento seguuro.
y ya de paso podrian haber hablado de las dimensiones del terminal, por compararlo con el nexus 6 |
|
||||
|
||||
Un precio aceptable y será mi próxima compra
|
|
||||
|
||||
Será nuevo por dentro, porque por fuera es como los cientos de móviles que hay en el mercado. Aquí no se mueve nadie.
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por los Kirin, mi confianza en Huawei sería del 100%. Aún así pinta a buen terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues los kirin no san nada malos, en el mate 7 funciona genial, sin lag sin calentamientos y mueven todos los juegos perfectamente, se espereba algo mas ya veremos cuando este en el mercado a ver que trae definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Ojalá quiten Emotion UI.
|
|
||||
|
||||
Parece que se confirma que tendra una bateria de 4500 mah!!!!!! Aprende samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |