Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
enric771 enric771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: ONO
Ayudame dando tú opinión

Me ha salido una venta de una Tab s 8.4 por 200€.
Tiene 3 meses y estoy un poco perdido. Me recomendáis su compra o no merece la peña? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Si realmente quieres una tablet, te recomiendo la compra encarecidamente. Antes de comprarme la s de10.5 (menos de un mes) estuve viendo muchos analisis y comparativas, la probé un poco en las tiendas y me convenció. Yo no soy de gastarme mucho en estas cosas, pero aqui hice una excepcion (tambien me busqué algun descuentillo). Con solo tres meses y si está en buen estado, merece la pena. Solo en pantalla, es la mejor que puede haber en este momento, y sumado a un buen hadware (no el mas puntero, pero da la talla) es una magnifica tablet. Lastima el dlna... a mi me encantan tenerlo todo en red, y el dlna ya hubiera sido la os... pero nada que no puedas hacer con otras aplicaciones. Yo estube entre la z2 y la s, que la primera si tenia dlna y mejor hardware. Pero la pantalla y la bateria de la s fue decisiva. Yo creo que la z3 seria el mejor adversariopara la s de 8", pero si tienes la opcion de pillarla por 200€ sin duda la samsung. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mi opinión es idéntica. Sin dudarlo me la compraba. No te. Deja.NUNCA colgada. BATERÍA muy decente. Pantalla extrOrdinaria. Veo muchas pelis con ella y no he color. Comprala ya. Tira de precio
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Si quieres un tablet, por supuesto, tiene un muy buen precio, yo no me lo hubiese pensado, tuve que desembolsar 400 napos.
Viejo 18/08/15, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @enric771:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 20/08/15, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo me lancé a la piscina cuando vi la de 10.5 en Amazon por 374€. Venía de una nexus 7 2012 que me tenía harta. La versión 5 de android la dejaba andando en pedales. Era desesperante usarla.

Ahora que tengo la tab s no me arrepiento lo más mínimo. Es una pasada. La pantalla se ve de maravilla, 10.5 para mí es perfecta. Es una gozada navegar por internet, ver películas o jugar con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 12:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /