LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Montilla93 Montilla93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Fallo cobertura

Caso algo curioso y dificil de solucionar para mi sin ayuda, el movil iba bien hasta un cambio de pantalla de dos que le he echo. Entonces empezo a fallar la cobertura y como hasta ahora solo coge cobertura 4g sin que el 3g y 2g funcione solo una de cada 100 le da por coge 3g pero nada dos minutos, y cuando llevo 5 minutos sin utilizarlo esta se va, y tengo que activar modo avion para cogerla de nuevo el 4g, tampoco puedo recibir ni hacer llamadas. Lo lleve al sat de orange y me lo han devuelto en estado irreparable por man ipulacion del software cosa que nunca he tocado por miedo a liarla, tmb ponia que el problema que han detectado ha sido placa base. Nose ya que hacer llevo ya mas dinero en pantalla cambiada que lo que me cuesta el movil como para cambiar la placa base ahora y termino permanencia en marzo o abril. AYUDA PLEASEE.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Montilla93 Ver Mensaje
Caso algo curioso y dificil de solucionar para mi sin ayuda, el movil iba bien hasta un cambio de pantalla de dos que le he echo. Entonces empezo a fallar la cobertura y como hasta ahora solo coge cobertura 4g sin que el 3g y 2g funcione solo una de cada 100 le da por coge 3g pero nada dos minutos, y cuando llevo 5 minutos sin utilizarlo esta se va, y tengo que activar modo avion para cogerla de nuevo el 4g, tampoco puedo recibir ni hacer llamadas. Lo lleve al sat de orange y me lo han devuelto en estado irreparable por man ipulacion del software cosa que nunca he tocado por miedo a liarla, tmb ponia que el problema que han detectado ha sido placa base. Nose ya que hacer llevo ya mas dinero en pantalla cambiada que lo que me cuesta el movil como para cambiar la placa base ahora y termino permanencia en marzo o abril. AYUDA PLEASEE.
No se si le podrás hacer algo, lo más sensato es cambiarlo por otro y ese abandonarlo, a la larga te va a salir mas barato incluso comprarte otro igual de segunda mano.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 13:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /