|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar i9506 a día de hoy
Hola compis!
¿Cómo véis comprar el Galaxy S4 i9506 a día de hoy? ¿Me recomnedáis algún sitio o página web? ¿Precio máximo que debería pagar? ¡Gracias a todos y seguid así! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tengo el s4 i9506, me va muy bien, no tiene tanto desarrollo como el i9505 , me gusta mas, es un poco mas rapido y con lollipop, comprarlo nuevo quizas no compese de segundamano en buenas condiciones lo puedes encontrar por 180 €. pagar algo mas del doble de un movil que proximamente se descatalogara... busca un s6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno hace 2 días.
Funciona a la perfección. La única pega es que la batería no es una maravilla, pero aceptable. La cámara esta bien. Es algo mejor que la del S4 normal. Vengo de un iphone 5s, y aunque no llega a su nivel en foro nocturna, en el resto está más o menos a la par. Además se puede poner la cámara del Note 3 y ganar grabación a 120fps y 1080 a 60fps. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tengo el s4 i9506, me va muy bien, no tiene tanto desarrollo como el i9505 , me gusta mas, es un poco mas rapido y con lollipop, comprarlo nuevo quizas no compese de segundamano en buenas condiciones lo puedes encontrar por 180 €. pagar algo mas del doble de un movil que proximamente se descatalogara... busca un s6...
![]() Acabo de comprar uno hace 2 días.
Funciona a la perfección. La única pega es que la batería no es una maravilla, pero aceptable. La cámara esta bien. Es algo mejor que la del S4 normal. Vengo de un iphone 5s, y aunque no llega a su nivel en foro nocturna, en el resto está más o menos a la par. Además se puede poner la cámara del Note 3 y ganar grabación a 120fps y 1080 a 60fps. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() ¿Cuánto te costó? ¿Hay alguna cosa que creas que es realmente mejor que otro terminal? Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vendiendo el Galaxy S4 GT-i9505 de mi novia. Ha pasado al Note 4 y por eso lo tengo en venta. Lo tengo con su caja, todos sus accesorios originales, 2 carcasas de silicona y 1 flip cover.
Tiene algunas marcas de desgaste típicas del uso en los marcos laterales pero nada grave. Nunca ha sufrido ningún golpe y por lo general está en perfecto estado y la pantalla sin ningún rasguño. Desde el primer momento siempre ha ido con funda de silicona y con lámina protectora en la pantalla. Libre de fábrica. Precio: 180€ + gastos envío. Interesados enviar mp y envío mas info. Gracias! El estado del móvil es tal cual se ve en fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por savir23 Día 19/08/15 a las 14:11:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |