|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el inicio
Bueno aquí mi problema, hace unos días el samsung se quedó en el primer logo, donde aparece samsung galaxy slll, y no pasaba de ahi, pues arranque con ponerle una ROM stock de las del tema de "ROM stocks de emergencia" se la puse y al parecer el telefono se puso mucho peor de lo que estaba. E aquí mis dudas
Primero. En el proceso todo dio correcto todo pero cuando fue a resetear apareció esto uploadfromtaptalk1439688016517.jpg Ese era el recovery, cosa extraña pq debió haberse reiniciado de una sola vez y volver a correr normal. Pues no, el telefono ha decidido ponerse de nuevo en el logo. Decidi talvez volver a flashear la ROM y en un momento muy extraño dio un fallo. Pues ahora el telefono cuando entró en modo recovery se pone la pantalla completamente blanca y con rayas, esto creó saber que es una muerte súbita. Pero... Mi otra duda es... Es posible tener una muerte súbita y que en modo download todavía aparezca product name : Gti-9300 ? Tengo entendido que cuando es una muerte súbita completa eso no aparece mas. Ahora cuando trató de flashear la ROM stock de nuevo. Me da there is no pit o sencillamente no arranca el proceso de ROM. Que puedo hacer? Hay alguna solucion? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad no tengo idea de que puede ser pero la rom que usaste era para tu dispositivo? Era una rom de 4 archivos mas pit?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aquí mi problema, hace unos días el samsung se quedó en el primer logo, donde aparece samsung galaxy slll, y no pasaba de ahi, pues arranque con ponerle una ROM stock de las del tema de "ROM stocks de emergencia" se la puse y al parecer el telefono se puso mucho peor de lo que estaba. E aquí mis dudas
Primero. En el proceso todo dio correcto todo pero cuando fue a resetear apareció esto Archivo Adjunto 760885 Ese era el recovery, cosa extraña pq debió haberse reiniciado de una sola vez y volver a correr normal. Pues no, el telefono ha decidido ponerse de nuevo en el logo. Decidi talvez volver a flashear la ROM y en un momento muy extraño dio un fallo. Pues ahora el telefono cuando entró en modo recovery se pone la pantalla completamente blanca y con rayas, esto creó saber que es una muerte súbita. Pero... Mi otra duda es... Es posible tener una muerte súbita y que en modo download todavía aparezca product name : Gti-9300 ? Tengo entendido que cuando es una muerte súbita completa eso no aparece mas. Ahora cuando trató de flashear la ROM stock de nuevo. Me da there is no pit o sencillamente no arranca el proceso de ROM. Que puedo hacer? Hay alguna solucion? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora si le pongo sólo 3 archivos... Dice there is no pit Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo una rom de 4 archivos +pit :
https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg (Dar las gracias a Chrimmen de ESP Desarrolladores por el enlace) Es la última 4.3 española ponle el pit y marca la casilla repartition y lo demas ya sabes,espero que tengas suerte,saludos
||||||
|
Herramientas | |