![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar Alfabeticamente EMUI
Soy nuevo propietario de este teléfono y estoy algo perdido con EMUI.
Estoy acostumbrado a tener las aplicaciones ordenadas alfabéticamente, opción que no encuentro disponible en el menú del launcher, por lo que me pegué la currada ordenar todas las aplicaciones en ese orden (media hora fácil). El problema vendrá cuando instale alguna más. ¿Existe alguna manera de ordenar alfabéticamente las aplicaciones de manera automática? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En EMUI no existe cajón o drawer de aplicaciones, no es más que un escritorio, por eso no hay orden.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo instalar "AppDrawer", está en la PlayStore. Pequeña, gratis, y crea un drawer clásico donde podréis ordenar las apps como os apetezca (alfabéticamente, por antigüedad...).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Nova Launcher ordena automáticamente el cajón de aplicaciones pero no los iconos del escritorio. En cualquier caso es el mejor launcher que existe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues seré de las pocas personas que lo encuentran util. Yo lo tengo todo muy bien ordenado en carpetas. Ejemplo: gmail, tapatalk... en " Comunicaciones", camara, reproductor .... en "Multimedia" ...
Saludos. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que es más práctico, 20 carpetas o el orden alfabético? Sinceramente no lo sé, pero opté por la segunda. ¿Sabéis de algún launcher tipo EMUI que cumpla esta función? La verdad que el estilo me gusta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior