LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
alexcuerpo alexcuerpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

problemas reloj LG G4 libre

Hola muy buenas a todos.

Escribo aqui a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y puede ayudarme a solucionar este "GRAN" problema porque aunque parezca de coña lo es!

Resulta que el reloj del móvil me cambia la hora cuando le da la gana, es decir, se retrasa 15 minutos de media mas o menos, provocando como resultado que llegue tarde al trabajo o justo de tiempo.

Ya he reseteado de fabrica el móvil y sigue sucediendome lo mismo.

Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Me pasa lo mismo...creia que era el unico...he probado un monton de cosas y lo unico que de momento parece que me ha funcionado es poner el fast dormancy en off o deshabilitar la hora automatica...si me vuelve a pasar lo llevare a cambiarlo que aun esta dentro de los 15 dias.Si sabeis a que se puede deber lo agradeceria...saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Quitad que pille la fecha/hora automática para probar, ya que esto lo que hace es pillar la configuración de fecha/hora de vuestro operador (Movistar, Yoigo...).

Dejarlo un tiempo así y mirad a ver si se sigue retrasando, si no se retrasa entonces es problema de la hora que tiene vuestro operador.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Si os sirve de algo mi compañia es Yoigo...la tuya cual es Alexcuerpo?...es posible que sea algo de hardware? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
alexcuerpo alexcuerpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Es yoigo tambien. Al parecer es problema de la operadora y creo que tiene solución porque lo he leido en otro foro pero no estaba bien explicado. A ver si alguien puede explicar mejor la solución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,122
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Solo pasa en los yoigo.....es algo que estan tocando los muy mamones seguro, cuando terminen de tocar ira todo otra vez bien
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/08/15, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -

Debe ser cosa del operador, si no sabéis cómo arreglarlo de momento quitad la hora automática y ponedla a mano. Y otra cosa, no os la juguéis a un sólo despertador, os lo digo por experiencia propia, poned otro en la mesilla, de los de toda la vida, si no suena uno sonará el otro.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
  #8  
Viejo 14/08/15, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El mío con Vodafone va perfecto. La hora normal

Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/15, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues el mío es de yoigo y va perfecto. Lo único que yo lo llevo forzado en la red de movistar por eso no tendré el problema.

Y lo mejor el consejo que da NOCIVOX, 2 despertadores por si acaso jaja, yo estoy acostumbrado a eso de siempre y pongo uno tras otro a 5 minutos por si acaso jeje.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/15, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Estoy con Pepephone y no tengo ese problema.

De todas formas yo tampoco me fío de un sólo móvil para despertador, siempre pongo dos por si las moscas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 04:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /