![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone ~300€
Hola a todos!
Mi s3 mini esta agonizando y cualquier día los estampo contra la pared... ;) Por eso tengo que pensar en su sustituto, con las siguientes premisas: - Máximo 5 pulgadas, no juego con el móvil. Su uso es redes sociales, foros e internet, correo electrónico y poco más. Con lo cual creo que no necesito mas pantalla. - Buena duración de batería. Debe aguantar sobradamente el día con ese uso. Teniendo en cuenta que debido a mi trabajo el movil en ocasiones esta buscando red o buscando 3G en el mejor de los casos, lo que normalmente eleva el consumo de batería. - Buena cámara. Que no digo la mejor, pero que me permita sacar buenas fotos. - Buen rendimiento. Como he dicho no voy a jugar, pero tiene que tener soltura en la multitarea y detesto los lags, eso de esperar a que me abra una pestaña del navegador o al abrir/cerrar aplicaciones me resulta insoportable. Creo que no me dejo nada... Me tira bastante el Xiaomi mi4, me gusta la capa de personalización miui, antes de que se me cayera al agua tenía un iPhone 4s y siempre estuve contento con esa clase de interfaz. Creéis que cumple con lo que pido? Cuáles serían vuestras opciones? Mi presupuesto esta al rededor de unos 300€. Espero vuestras sugerencias. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
hay amigo, cuando alguien se limita a las 5 pulgadas pierde muchas opciones, se me ocurre un Moto G 2015 2GB RAM, tambien esta la opcion de un LG G2 tendra 5.2 pulgadas pero unos marcos reducidos, si te animas a las 5.5 pulgadas tienes el OnePlus One, Meizu MX4, otra opcion que se queda en 5 pulgadas es el Huawei P8 Lite.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para el uso que yo le doy esos tamaños de pantalla me parecen excesivos, la palabra 'móvil' pierde parte de su sentido ![]() Yo llevo el movil en el bolsillo y quiero seguir llevándolo, en casa tengo una tablet para estar cómodamente en el sofá. Recuerdo cuando los móviles eran unos auténticos ladrillos y comenzaron a hacerlos cada vez más pequeños, minúsculos algunos diría yo, y ahora estamos recorriendo el camino inverso... Yo no consumo multimedia ni juego con él, esporádicamente como mucho. Con lo cual creo que 5 pulgadas es mi tamaño máximo de pantalla. Tanto el Moto G como el P8 Lite, me parecen estar por debajo del xiaomi. Que opinión te merece el mi4? Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Pues si tanto te encanta MIUI, y quieres un gama alta de 5', no tienes más opción que el Mi4. A menos que te compres otro móvil, y le pongas una rom basada en MIUI.
Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4 es tu opción. El móvil va bastante fino, esta bien optimizado, la batería aguanta muy muy bien y en general es una opción redonda por lo compensado que está en todo.
El mi4 lo tiene mi parienta, yo tengo un Bq E5 lte hd 2gb de ram del cual te puedo decir, que haciendo un uso calcado al tuyo, me ofrece una experiencia de usuario inesperada. Yo te lo recomendaría si te quieres ahorrar unos euros. En mi caso le saco 8 horas de pantalla sin cuidar el consumo de batería (hasta que lo compre no sabía que existía estos móviles a día de hoy), fluidez muy buena (no lag, no reinicios inesperados...). En lo único que si podrías notar algo de diferencia respecto al mi4 será en la cámara, y es que a pesar de llevar el mismo sensor, me da que esta mejor optimizado en el xiaomi. A pesar de ello, el bq hace buenas fotos también. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo te diria un xiaomi mi4 o un s4 plus, o si quieres por un poco mas el s5.
|
|
||||
|
||||
el mi4i tenia un serio problema de lag y de calentamiento, que doy por hecho, que con miui 7 que se presento ayer, habran solventado.
El mi4i es un pasote, de lo mejorcito en las 5" y a muy buen precio.. No dudes y pillalo , no te arrepentiras |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de moviles, pero te diria que le echaras un ojo al huawei honor 6 por 289 €, creo que esta genial. Lo tienes en media markt online.
|
|
Si elijes el Mi4 no te vas a arrepentir, es un excelente movil y la capa Miui es cuestion de gusto pero es muy buena
|
|
||||
|
||||
El mi4 cumple todos los requisitos. 5 pulgadas bien aprovechadas ya que no tiene mucho marco, la batería es muy buena, cámara también buena, un móvil que va fluido y por menos de 300 euros así que yo creo que es una buena elección (de hecho yo es el móvil que estoy esperando) saludos
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que lo tenga o lo haya probado puede opinar? Voy a echarle un ojo al resto de terminales que comentáis (honor, p8 Lite, bq,...) De momento parece que apoyáis bastante el mi4, sabéis si se puede conseguir en negro? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por PMoreira Día 14/08/15 a las 22:43:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dentro de ese rango hay tantos... El Mi4 es un buen terminal siempre que cojas la version WCDMA sin 4G por su precio cercano a los 200€ en Aliexpress, si vas a gastarte mucho mas hay opciones mejores sin complicarte tanto con las garantias y la ROM como el G2 (que aunque es de 5,2 tiene el tamaño de uno de menos de 5) el S5 al que le ocurre lo mismo aunque quiza sobrepase la barrera de los 300€ o el Aquaris M5, aunque este en la ultima opcion.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |